24 HORAS EN LA ANTIGUA ROMA EBOOK

Historia de Roma

Historia Universal

Historia

Demos un paso atrás en la historia, hasta los tiempos de la antigua Roma, y pasemos un día con la gente que allí vivía, con sus habitantes.En el año 137 d.C., Roma se acerca al culmen de su poder: la riqueza y la prosperidad fluyen por todo el imperio y la ciudad es símbolo de cultura y saber. Sin embargo, el ciudadano romano medio no ve en ello beneficio alguno, ni le importan mucho la expansión del territorio, las grandiosas edificaciones o los ideales elevados. Para la mayoría, la vida es dura y cada día plantea nuevos desafíos.En este libro recreamos cómo era un día en la antigua Roma, para lo cual pasaremos 24 horas con los habitantes de la ciudad. Hora tras hora, capítulo tras capítulo, conoceremos a un habitante de…
Demos un paso atrás en la historia, hasta los tiempos de la antigua Roma, y pasemos un día con la gente que allí vivía, con sus habitantes.En el año 137 d.C., Roma se acerca al culmen de su poder: la riqueza y la prosperidad fluyen por todo el imperio y la ciudad es símbolo de cultura y saber. Sin embargo, el ciudadano romano medio no ve en ello beneficio alguno, ni le importan mucho la expansión del territorio, las grandiosas edificaciones o los ideales elevados. Para la mayoría, la vida es dura y cada día plantea nuevos desafíos.En este libro recreamos cómo era un día en la antigua Roma, para lo cual pasaremos 24 horas con los habitantes de la ciudad. Hora tras hora, capítulo tras capítulo, conoceremos a un habitante de Roma, ya sea senador o esclavo, sacerdotisa o prostituta, vigilante o lavandera, construyendo un cuadro multidimensional del tejido social de Roma. ¿Qué pueden decirnos sobre la propia Roma las vidas de la gente corriente, de ciudadanos de todas las edades y de todos los estratos sociales?Descubriremos qué sucedía cuando una vestal no respetaba su voto de castidad o por qué era ilegal consultar a un astrólogo sobre la figura del emperador y así, en un día, llegaremos a conocer la auténtica Roma, y todo ello a partir de la mayor de las riquezas de la ciudad: su gente.
Ebook

Inseparables, compra 24 HORAS EN LA ANTIGUA ROMA (EBOOK) junto a:

24 HORAS EN LA ANTIGUA ROMA: UN DIA EN LA VIDA DE SUS HABITANTES - 9788441439221 - PHILIP MATYSZAK
LA ANTIGUA ROMA POR CINCO DENARIOS AL DIA - 9788446035503 - PHILIP MATYSZAK
LEGIONARIO: EL MANUAL DEL SOLDADO ROMANO - 9788446032168 - PHILIP MATYSZAK

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta