248 SUPUESTOS PRÁCTICOS PARA OPOSICIONES DE MAESTROS/AS DE INFANTIL EBOOK

VV.AA.

Oposiciones

Este libro no trata de cómo preparar Supuestos, sino de mostrarte una serie de ejemplos (248 ejemplos de Supuestos) dónde se recoge una amplia variedad de situaciones didácticas que pueden aparecer en los exámenes de Oposiciones, para que te vayas familiarizando con los mecanismos de su resolución. La mejor forma de dominar los Supuestos, es resolviendo muchos ejemplos.

Inseparables, compra 248 SUPUESTOS PRÁCTICOS PARA OPOSICIONES DE MAESTROS/AS DE INFANTIL (EBOOK) junto a:

CUERPO DE MAESTROS EDUCACIÓN INFANTIL MANUAL PARA LA RESOLUCIÓN DE CASOS PRÁCTICOS - 9788414216088 - VV.AA.
CONTABILIDAD PRÁCTICA PARA TODOS - 9788436840919 - SALVADOR MARIN HERNANDEZ
CUERPO DE PROFESORES TECNICOS DE FORMACION PROFESIONAL: SERVICIOS A LA COMUNIDAD. CASOS PRACTICOS RESUELTOS. CICLOS FORMATIVOS DE EDUCACION INFANTIL Y ANIMACION SOCIOCULTURAL - 9788467632316 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

11/03/2019 Ebook

No hay 248 casos reales, puesto que en la numeración de ellos se saltan algunos números. Además de esto muchos casos están repetidos en varias ocasiones. Hay casos que aparecen hasta en 3 o 4 ocasiones.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta