0,00
0

3027 - SUBLEVACIÓN. LIBRO PRIMERO - TRILOGÍA DE LOS ELEVADOS EBOOK

Narrativa fantástica

Géneros literarios

Literatura

Imagina un mundo futuro donde el estar conectado y generar eventos automáticamente al segundo de haberlos vivido fuera posible. Imagina que eso sucede gracias al Sérum Vitae: miles de quantum-transmisores (Qt’s) que, una vez en sangre, se adhieren a cualquier célula o tejido, siendo imposible su destrucción. Imagina que esos Qt’s te son inyectados nada más nacer y toda tu vida queda expuesta en la Red: cada encuentro, cada acto, cada movimiento. La advertencia es clara: no expreses tus ideologías políticas, guárdate tus pensamientos, sé dócil, pues el Globo está gobernado por La Cima, aristócratas inhibidos que disfrutan de libertad total para hacer y deshacer, para jugar con la plebe, matándola de hambre y favoreciendo …
Imagina un mundo futuro donde el estar conectado y generar eventos automáticamente al segundo de haberlos vivido fuera posible. Imagina que eso sucede gracias al Sérum Vitae: miles de quantum-transmisores (Qt’s) que, una vez en sangre, se adhieren a cualquier célula o tejido, siendo imposible su destrucción. Imagina que esos Qt’s te son inyectados nada más nacer y toda tu vida queda expuesta en la Red: cada encuentro, cada acto, cada movimiento. La advertencia es clara: no expreses tus ideologías políticas, guárdate tus pensamientos, sé dócil, pues el Globo está gobernado por La Cima, aristócratas inhibidos que disfrutan de libertad total para hacer y deshacer, para jugar con la plebe, matándola de hambre y favoreciendo a la gente con cuna. Imagina que se acaban los recursos energéticos y que el hombre construye siete plataformas para captar la energía solar y transformarla en watts, la moneda de cambio que se necesita para cualquier transacción. Imagina que esos Elevados se ciernen sobre la tierra como pequeños planetas provocando lo que bautizan como oscuridad artificial, un manto negro que acaba matando cualquier vestigio de vida y deja en su lugar miseria, polvo y piedras. Imagina que no puedes más, que te desconectas, y que “mueres” para poder vivir en libertad convirtiéndote en un “Traditional” y, así, poder luchar contra el sistema. Imagina que un sector de esos muertos se revela y forma un ejército de Cazadores que tiene, como único fin, conseguir el poder de La Cima. Imagina la mayor sublevación que el mundo haya vivido jamás. Imagina…

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JULIA DIEZ

Se estrena con LA TOPERA EDITORIAL con "El Cumhacht de Ethan", un libro infantil/juvenil (8/9 años) que actualmente se encuentra como lectura curricular en seis escuelas catalanas. Le siguieron, con la misma editorial, "LA INCREÍBLE HISTORIA DE CROMA Y NUVE" (para los más peques) y "UN BOTÓN ENTRE CARAMELOS" (infantil), Todos ilustrados por Iñaki Espi. En Enero gana la 3a edición del Premio Operación Tagus 2016, convocado por EDICIONES TAGUS (Casa del Libro - Espasa Calpe y Ámbito Cultural de El Corte Inglés), de entre más de 400 obras, con "3027 - SUBLEVACIÓN”. En Noviembre de 2016, publica en Tagus “Amores”, un libro de relatos sobre el amor. Ver ficha del autor
44 opiniones de usuarios

lector anónimo

21/03/2017 Ebook

¡Una maravilla! ¡Deseando leer el siguiente!

lector anónimo

21/03/2017 Ebook

¡Una Maravilla! Deseando leer el segundo libro.

lector anónimo

20/09/2016 Ebook

Me lo he descargado hoy, Sólo con lo que he leído gracias a Tagus me parece un libro fantástico. Voy a devorarlo con ganas. Felicidades.

Es perfecto para:

Para Disfrutar

lector anónimo

20/09/2016 Ebook

Fácil de leer y con ritmo. Me ha gustado. Seguiremos la saga.

Loading…
EL ARTEFAKTO (EBOOK)
IAIN M. BANKS
Ebook
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta