0,00
0

5. LA CARLOTA I EL MISTERI DE LA CASA ENCANTADA EBOOK

Literatura 9 a 12 años

Infantil 9 a 12 años

Infantil

La Carlota i la seva colla estan a punt de començar les vacances i no tenen cap misteri per resoldre durant el Nadal. De sobte, però, en Saîd explica a la Tribu que el senyor Baltasar, el seu veí, està convençut que casa seva està encantada i ja no pot més: haurà danar-sen de casa i del barri. La Tribu ha dajudar-lo!Es posen en marxa immediatament, però... què és una casa encantada? Està realment encantada, la casa den Baltasar? La Tribu està disposada a esbrinar-ho! 
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

GEMMA LIENAS

GEMMA LIENAS

(Barcelona, 1951) es conocida por sus libros para jóvenes y para todos los públicos, especialmente por ¡Busco una mamá!, Billete de ida y vuelta y la serie de Carlota: Así es la vida, Carlota (mención de honor del IBBY, 1990), El diario violeta de Carlota (mención de honor de la UNESCO, 2003) y El diario rojo de Carlota. Dentro de la serie Emi y Max también ha publicado Las ballenas desorientadas, El glaciar venenoso, El lago asesino, Los lemmings locos y El asteroide destructor. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

14/10/2010 Ebook

Muy malo, insulso, aburrido

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta