0,00
0

¡LOCOS POR ELLOS! LOS BEATLES EN EL CINE (E-BOOK EPUB) EBOOK

RAMON ROBERT VILASECA

Compositores e interpretes

Música

Los conciertos filmados de The Beatles, las jocosas y singulares películas que interpretaron para Richard Lester, sus apariciones televisivas, los cortometrajes vanguadistas de John Lennon con Yoko Ono, la obstinada carrera de Ringo Star como actor, las ambiciones cinematográficas de Paul McCartney, algunso biopics, las producciones de George Harrison para Hand Made Films, los documentos históricos, compilaciones videográficas y antologías en imágenes... Todas las películas de The Beatles, juntos o en solitario, proyectadas en las páginas de este libro, en el que también actúan, entre otros, Elvis Presley, Brigitte Bardot, Joe Orton, Madonna, Ravi Shankar, Steven Spielberg, Noel Coward, Federico Fellini, The Rutles, Rober…
Los conciertos filmados de The Beatles, las jocosas y singulares películas que interpretaron para Richard Lester, sus apariciones televisivas, los cortometrajes vanguadistas de John Lennon con Yoko Ono, la obstinada carrera de Ringo Star como actor, las ambiciones cinematográficas de Paul McCartney, algunso biopics, las producciones de George Harrison para Hand Made Films, los documentos históricos, compilaciones videográficas y antologías en imágenes... Todas las películas de The Beatles, juntos o en solitario, proyectadas en las páginas de este libro, en el que también actúan, entre otros, Elvis Presley, Brigitte Bardot, Joe Orton, Madonna, Ravi Shankar, Steven Spielberg, Noel Coward, Federico Fellini, The Rutles, Robert Stigwood, Richard Nixon, Dustin Hoffman, Harry Nilsson, Charles Manson, Don Alan Pennebaker, Nicholas Cage, los Monty Phyton e, incluso, el buen totnto de Alabama, Forrest Gump. También tiene papel destacado el agente secreto británico James Bond, quien no duda en comentar despectivamente en una de sus más célebres películas: "Mira nena, hay cosas que no están permitidas, tales como beber Dom Perignon del 53 a una temperatura superior a los cuatros grados; es tan malo como escuchar a los Beatles sin taparse los oídos". Nadie es perfecto, ni tan siquiera el agente 007.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta