0,00
0

¡NO SOLO SOMOS PADRES! EBOOK

LOS PRIETO FLORES

Didáctica y metodología

Pedagogía

Psicología y Pedagogía

«Tener hijos es algo natural y no un máster en gilipollez humana.»Buenos días, buenas tardes y buenas noches, somos Los Prieto Flores y hemos criado a cuatro niños sin volvernos demasiado locos. Nuestros amigos están empezando a reproducirse ahora, y hemos notado ciertos comportamientos anormales: han cambiado sus hábitos por completo, se obsesionan con temas poco importantes y muchos han radicalizado su condición de padres. Tenemos miedo y estamos preocupados, por eso existe este libro. Tomad estas páginas como un antimanual de supervivencia para ser padres, una especie de guía para no perder la cabeza. De verdad, puedes tener hijos y no convertirte en una ameba social. De ser padres intensos, como de las drogas,…
«Tener hijos es algo natural y no un máster en gilipollez humana.»Buenos días, buenas tardes y buenas noches, somos Los Prieto Flores y hemos criado a cuatro niños sin volvernos demasiado locos. Nuestros amigos están empezando a reproducirse ahora, y hemos notado ciertos comportamientos anormales: han cambiado sus hábitos por completo, se obsesionan con temas poco importantes y muchos han radicalizado su condición de padres. Tenemos miedo y estamos preocupados, por eso existe este libro. Tomad estas páginas como un antimanual de supervivencia para ser padres, una especie de guía para no perder la cabeza. De verdad, puedes tener hijos y no convertirte en una ameba social. De ser padres intensos, como de las drogas, también se sale.@PepitoPrieto@natconflores
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta