0,00
0

AFTER. ÀNIMES PERDUDES (SÈRIE AFTER 3) (EDICIÓ EN CATALÀ) EBOOK

Juvenil

Continua la història damor entre la Tessa Young, una estudiant universitària, i en Harry, el "noi dolent" per excel·lència, tatuatges i mala vida que li ha canviat tots els plans i la seva visió de lamor i el sexe. La seva vida mai no ha tornat a ser la mateixa...I ara lamor trontolla. Què està passant a la jove parella? Qui o què sinterposa en la seva felicitat?
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ANNA TODD

ANNA TODD

Anna Todd es una escritora primeriza que vive en Austin con su marido, con quien, batiendo todas las estadísticas, se casó un mes después de graduarse. Durante los tres despliegues que él hizo en Irak, ella realizó diversos y curiosos trabajos, desde vender maquillaje hasta atender en el mostrador de Hacienda. Anna siempre ha sido una ávida lectora amante de las boy bands y los romances, así que ahora que ha encontrado una forma de combinar todas sus aficiones es feliz viviendo en un sueño hecho realidad. Anna Todd (@Imaginator1D). Se ha convertido en todo un referente para las lectoras y cientos de seguidoras han publicado cartas de agradecimiento por haber escrito la historia de Hardin y Tessa. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta