0,00
0

AJUSTE DE CUENTAS EBOOK

Novela negra

Mientras pasea por Boston, Jack Reacher ve el rostro de un hombre al que conoció cuando estaba en el ejército y que debería llevar muerto diez años. Desde ese momento, Reacher solo tiene un propósito: acabar con él. No va a ser nada fácil. Su presa está relacionada con una red ilegal que está siendo investigada por la DEA. Reacher se verá obligado a actuar como agente infiltrado para lograr su objetivo.Sabe que es una misión suicida, pero él no es de los que deja los trabajos a medias.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

LEE CHILD

LEE CHILD

Coventry, Inglaterra, 1954. Es un aclamado escritor británico afincado en Nueva York. Tras graduarse en la Universidad de Sheffield, se inició en el mundo de la literatura como guionista de televisión. Su primera novela, Killing floor (1997), ganó los prestigiosos Barry Award y Anthony Award al mejor debut literario de género policíaco. Es el autor de los once thrillers del famoso Jack Reacher, cuyos derechos se han vendido a más de cuarenta países. En RBA se han publicado El camino difícil (SN, 22), Un disparo (SN, 125) y Mala suerte (SN, 187). Galardonado con numerosas distinciones, ocupó el número uno en ventas de The New York Times con la novela Persuader (2003). Además, ha sido nominado en múltiples ocasiones a los mejores premios internacionales de género negro y criminal. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

17/03/2019 Ebook

Es una reimpresión de "El Inductor", publicada por Ediciones B en el año 2003 y que ahora nos venden como novedad. ¡Nunca había visto nada igual!

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta