AMIGOS Y NADA MÁS (SERIE AMIGOS 5) EBOOK

Romántica en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

¡La nueva entrega de la serie «Amigos», que todos estaban esperando!¿Quién será la misteriosa mujer que ha conseguido que Javier olvide a su amor de toda la vida?Javier Figueroa decide distanciarse de su familia y amigos y se va a estudiar a Estados Unidos para alejarse de la mujer que ama y que no le corresponde. Comienza así una vida rutinaria marcada por la soledad y la añoranza de los suyos.Alice es una joven que ha sufrido maltrato, tanto físico como psicológico, por parte de su pareja. Cuando queda embarazada y se ve sola y sin recursos, es Javier, su vecino, quien le brinda el apoyo que necesita. Encuentra en él a un hombre cariñoso y amable y, sin poder evitarlo, termina enamorándose.Hasta que la vida de Alic…
¡La nueva entrega de la serie «Amigos», que todos estaban esperando!¿Quién será la misteriosa mujer que ha conseguido que Javier olvide a su amor de toda la vida?Javier Figueroa decide distanciarse de su familia y amigos y se va a estudiar a Estados Unidos para alejarse de la mujer que ama y que no le corresponde. Comienza así una vida rutinaria marcada por la soledad y la añoranza de los suyos.Alice es una joven que ha sufrido maltrato, tanto físico como psicológico, por parte de su pareja. Cuando queda embarazada y se ve sola y sin recursos, es Javier, su vecino, quien le brinda el apoyo que necesita. Encuentra en él a un hombre cariñoso y amable y, sin poder evitarlo, termina enamorándose.Hasta que la vida de Alice no da un giro inesperado, Javier no comprende que ha olvidado a su amor platónico y ella es mucho más que una amiga.En los blogs...«A todas aquellas que esperaban la historia de Javier, yo me incluyo entre ellas, no les va a defraudar. Es una historia tan bonita, tan dulce y llena de sentimientos que no puedes evitar sentir un pellizco en el corazón cuando ves a Alice y a Javier en ciertos momentos.»Blog Novelaromantica-criticas«Nuevamente Ana, y su particular forma de escribir, hará que esta historia te cale hasta los huesos, sentirás eso que siente Alice, esa lucha y esas decisiones las sentirás como tuyas. Además cuenta con un mensaje muy bello sobre la verdadera unión familiar.¡Qué buena manera de terminar con los hermanos Figueroa! (¿O no?)»Blog Books Lovers SpanishLos mejores comentarios de los lectores de Ana Álvarez y su serie «Amigos»:«Sin duda, la novela más tierna de Ana Álvarez. [...] He disfrutado tanto, tanto. He llorado tanto de emoción.... Una nueva y maravillosa historia que no os podéis perder.»«Cuando Ana trajo a mi vida a Susana, Fran, Inma y Raúl no pensé que sus vidas llegarían a la mía, como si fueran tan reales como yo misma.»«Imposible dejarla, un libro que en algunos momentos me ha hecho llorar de angustia, en otros llorar de emoción, en otros darle un pescozón por tonto y reír a carcajadas. Sinceramente Ana, como siempre, te superas. Emocionada con el final y te aseguro que no lo leeré solo una vez. Precioso.»
Ebook

Inseparables, compra AMIGOS Y NADA MÁS (SERIE AMIGOS 5) (EBOOK) junto a:

AMIGOS Y NADA MAS (SERIE AMIGOS 5) - 9788490706954 - ANA ALVAREZ
AMIGOS, SIN MAS (SERIE AMIGOS 4) - 9788490706947 - ANA ALVAREZ
MAS QUE AMIGOS (SERIE AMIGOS 2) - 9788490706923 - ANA ALVAREZ

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta