¿AMOR O CONVENIENCIA? EBOOK

Narrativa romántica

Romántica y erótica

Nunca se valora lo que se tiene hasta que se pierde.Esto es lo que le pasará al protagonista de esta apasionante novela romántica llena de sentimientos y emociones.1890. El flemático y arrogante conde de Darenth, Duncan Ashbourn, viudo y con una vivaracha hija, decide buscar una nueva esposa que sea como una madre para ella y que a la vez le proporcione un heredero. Él no cree en el amor y prefiere un matrimonio de conveniencia. Por ello, le pide a su entrometida tía abuela, Lady Ditton, que le encuentre una mujer adecuada a su estatus social.Al mismo tiempo, el conde contrata a una joven e independiente maestra, Ellen Cowen, para ayudarle a organizar su biblioteca. La joven es algo peculiar, de aspecto insignifica…
Nunca se valora lo que se tiene hasta que se pierde.Esto es lo que le pasará al protagonista de esta apasionante novela romántica llena de sentimientos y emociones.1890. El flemático y arrogante conde de Darenth, Duncan Ashbourn, viudo y con una vivaracha hija, decide buscar una nueva esposa que sea como una madre para ella y que a la vez le proporcione un heredero. Él no cree en el amor y prefiere un matrimonio de conveniencia. Por ello, le pide a su entrometida tía abuela, Lady Ditton, que le encuentre una mujer adecuada a su estatus social.Al mismo tiempo, el conde contrata a una joven e independiente maestra, Ellen Cowen, para ayudarle a organizar su biblioteca. La joven es algo peculiar, de aspecto insignificante, distraída y de lengua vivaz.Al principio, a lord Darenth le choca la personalidad de Ellen, pero enseguida él y su hijase acostumbran a compartir el día con la joven, mientras que las noches, el conde las dedica a cortejar a la joven seleccionada por su tía abuela para su matrimonio de conveniencia.Un día, Ellen escucha lo que piensa el conde de su aspecto e indignada se despide del trabajo y decide dar un cambio en su vida.A raíz de ese momento, los sentimientos del conde se ven perturbados y confusos en lucha entre el amor y la conveniencia.La crítica ha dicho sobre la novela...«Me ha gustado mucho esta novela. La historia nos atrapa desde el primer capítulo, siempre deseando saber qué va a suceder a continuación. [...] La recomiendo a todo el mundo que le guste la novela romántica.»Marian Arpa, autora de El amor no es suficiente«Una novela romántica que te engancha desde el principio y disfrutas con las descripciones de los paisajes y de la historia de los protagonistas.»

Inseparables, compra ¿AMOR O CONVENIENCIA? (EBOOK) junto a:

EL HOMBRE QUE AGOTO EL AMOR - 9788489371491 - AURELIO GARCIA CARRERAS
CALLES DE EDIMBURGO + CASTLE HILL - 9788490700303 - SAMANTHA YOUNG
LA CURA DEL AMOR - 9788417361211 - MORUENA ESTRINGANA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta