0,00
0

AUTOCURACIÓN CON LA LUZ DEL SOL EBOOK

Naturapatía

Salud y Dietas

Descubre y utiliza los secretos medicinales del sol para ayudar a curar el cácer, el infarto de miocardio, la hipertensión, la diabetes, la artritis, las enfermedades infeccionsas y mucho más. En esta obra, el reconocido terapeuta alemán proporciona evidencias científicas sobre la importancia de la luz solar para la salud, y comenta cómo la falta de exposición solar puede ser la responsable de numerosas enfermedades que son frecuentes en la actualidad. La mayoría de la población considera que el sol es el principal causante del cáncer de piel, de ciertas cataratas que provocan ceguera y del envejecimiento. Sin embargo, sólo aquellos que asumen riesgo medido de exponerse a la luz solar descubren que el sol les hace sent…
Descubre y utiliza los secretos medicinales del sol para ayudar a curar el cácer, el infarto de miocardio, la hipertensión, la diabetes, la artritis, las enfermedades infeccionsas y mucho más. En esta obra, el reconocido terapeuta alemán proporciona evidencias científicas sobre la importancia de la luz solar para la salud, y comenta cómo la falta de exposición solar puede ser la responsable de numerosas enfermedades que son frecuentes en la actualidad. La mayoría de la población considera que el sol es el principal causante del cáncer de piel, de ciertas cataratas que provocan ceguera y del envejecimiento. Sin embargo, sólo aquellos que asumen riesgo medido de exponerse a la luz solar descubren que el sol les hace sentir y verse mucho mejor, siempre y cuando no usen cremas solares o se quemen la piel. Se ha comprobado que aquellos que desempeñan la mayor parte de sus actividades al aire libre, en zonas altas de montaña o cerca del ecuador poseen los índices más bajos de muertes causadas por cáncer de piel. Además, estudios recientes revelan que una controlada exposición a la luz solar reduce de manera espectacular la presión sanguínea alta, así como la hiperglucemia en los diabéticos, al mismo tiempo que aumenta el número de glóbulos blancos, que son necesarios para ayudar a prevenir enfermedades.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ANDREAS MORITZ

ANDREA MORITZ es un terapeuta intuitivo que utiliza la iridiología, el Ayurveda, el shiatsu y la medicina vibracional en su trabajo diario. Autor de numerosos libros, entre los que destacan Limpieza hepática y de la vesícula y El cáncer no es una enfermedad, es fundador de los innovadores sistemas de curación Arte Ener- Chi y Santimonia Sagrada, cantos divinos para toda ocasión. Ha viajado por todo el mundo y ha tratado a jefes de estado y miembros de varios gobiernos europeos, africanos y asiáticos Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta