0,00
0

AUTOPSIA A LAS DEMOCRACIAS PATATERAS EBOOK

Administración y dirección empresarial

Empresa

Tiene en sus manos una lectura del todo aconsejable para cualquier ciudadano; para un ciudadano como usted o como yo, ni más ni menos. Para alguien que crea que algo huele a podrido en nuestras democracias y que todavía existe margen de mejora. ¿Por qué no aprovechar el actual desmadre para construir, de verdad, algo nuevo?, ¿por qué no vivirlo como nuestra gran oportunidad?. Los valores democráticos andan a la baja y aquella supuesta igualdad de todos brilla por su ausencia. Asistimos nuevamente al privilegio de unos pocos, pero esta vez con un descaro hasta ahora desconocido. La corrupción se instala en todas partes (o tal vez debamos decir que por fin aflora): políticos de uno u otro color, la financiación irregular de…
Tiene en sus manos una lectura del todo aconsejable para cualquier ciudadano; para un ciudadano como usted o como yo, ni más ni menos. Para alguien que crea que algo huele a podrido en nuestras democracias y que todavía existe margen de mejora. ¿Por qué no aprovechar el actual desmadre para construir, de verdad, algo nuevo?, ¿por qué no vivirlo como nuestra gran oportunidad?. Los valores democráticos andan a la baja y aquella supuesta igualdad de todos brilla por su ausencia. Asistimos nuevamente al privilegio de unos pocos, pero esta vez con un descaro hasta ahora desconocido. La corrupción se instala en todas partes (o tal vez debamos decir que por fin aflora): políticos de uno u otro color, la financiación irregular de los partidos, ministerios tan respetables como lo había sido el de Hacienda, la misma Justicia, la otrora intachable Banca, la propia Casa Real, en los sindicatos (garantes de los derechos del trabajador), las oscuras artes en la contratación de la obra pública, indultos de dudosa legitimidad, particulares comportamientos de la Fiscalía, en el seno de importantes agrupaciones empresariales... ¿Existe algún lugar donde no se vislumbre la sombra de la sospecha?. ¿Cómo arreglar semejante desaguisado?, ¿cuál ha de ser el primer paso?. Esta curiosa obra puede ser un buen punto de partida. Además de aportar algunas herramientas antipatateras, que sin duda serían muy útiles, el autor expone de forma breve, clara y concisa unas ideas especialmente dedicadas a todos nosotros, a la sociedad, el único pilar del sistema que debiera ser intocable. ¿Acaso cabe otra lógica?.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta