0,00
0

¿POR QUÉ SE MUEREN LOS AMORES? EBOOK

MARÍA CECILIA BETANCUR

Psicología diferencial

Psicología

Psicología y Pedagogía

Causas del fracaso y estrategias para que una relación perdure¿Porqué se mueren los amores? Los amores no se mueren porque sí. Seacaban porque se fijan en la persona equivocada, porque nacen de lanecesidad o porque los dejan morir. Es frecuente caer en el error deelegir a una persona que por inmadurez afectiva, desajustes depersonalidad o circunstancias recientes no está preparada para llevaruna relación; así surgen los amores mortificantes. También es fácilconfundir el verdadero amor, desinteresado y generoso, con el deseo desatisfacer necesidades psicológicas como la de ser completado, darle unsentido a la vida o superar los traumas y experienciasdolorosas del pasado; cuando nacen de motivaciones equivocadas sonamores…
Causas del fracaso y estrategias para que una relación perdure¿Porqué se mueren los amores? Los amores no se mueren porque sí. Seacaban porque se fijan en la persona equivocada, porque nacen de lanecesidad o porque los dejan morir. Es frecuente caer en el error deelegir a una persona que por inmadurez afectiva, desajustes depersonalidad o circunstancias recientes no está preparada para llevaruna relación; así surgen los amores mortificantes. También es fácilconfundir el verdadero amor, desinteresado y generoso, con el deseo desatisfacer necesidades psicológicas como la de ser completado, darle unsentido a la vida o superar los traumas y experienciasdolorosas del pasado; cuando nacen de motivaciones equivocadas sonamores menesterosos. Finalmente, pueden ser saludables al nacer, perofrágiles al crecer e incapaces de sostenerse por sí solos. Tras unospocos años de relación, abandonados a su propia suerte, se convierten enamores huérfanos.Usted puede encontrarse entre quienes aún no están comprometidosy desean prepararse para cuando llegue el día, entre quienes están enuna relación y procuran no equivocarse, o entre aquellos que vienen deuna ruptura más que los ha puesto a pensar: #¿Quépasa conmigo? ¿Por qué se mueren mis amores?#. Cualquiera que sea sucaso, aquí encontrará puntos de análisis, motivos de reflexión ypropuestas de acción que lo guiarán por el camino de las parejas que sonfelices juntas.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta