0,00
0

CADA PALABRA ES UNA SEMILLA EBOOK

Narrativa italiana

Novela contemporánea

Susanna Tamaro comparte en estos cinco textos de carácter autobiográfico su visión y forma de abordar asuntos esenciales que la han forjado como persona y como escritora. El paso del tiempo, el misterio de la vida, la observación de la naturaleza, la búsqueda interior, los valores de nuestra época o el sentido de la palabra son algunos de los temas presentes en sus reflexiones. A partir de una narración franca y abierta sobre su familia, sobre una infancia y adolescencia marcadas por la marginación, sobre su pasión por la escritura, o la creación y rechazo de sus primeras obras, descubrimos en Cada palabra es una semilla la mirada atenta de quien ha emprendido la búsqueda interior a través de una profunda observación de c…
Susanna Tamaro comparte en estos cinco textos de carácter autobiográfico su visión y forma de abordar asuntos esenciales que la han forjado como persona y como escritora. El paso del tiempo, el misterio de la vida, la observación de la naturaleza, la búsqueda interior, los valores de nuestra época o el sentido de la palabra son algunos de los temas presentes en sus reflexiones. A partir de una narración franca y abierta sobre su familia, sobre una infancia y adolescencia marcadas por la marginación, sobre su pasión por la escritura, o la creación y rechazo de sus primeras obras, descubrimos en Cada palabra es una semilla la mirada atenta de quien ha emprendido la búsqueda interior a través de una profunda observación de cuanto nos rodea. «¿Cuál ha sido la primera palabra que el hombre primitivo pronunció? Esta idea me ha fascinado siempre. Me imagino las noches aterradoras de aquellos tiempos, tan sólo quebradas por ruidos, rugidos, ladridos y sonidos espeluznantes, y después, de repente, aquel débil sonido, frágil, extraño, que nunca se había oído antes. La primera palabra del hombre. Vivimos tan trastornados por la cháchara que ya no somos capaces de sorprendernos del milagro de la palabra. ¿Qué es la palabra. ¿Qué sentido tiene su presencia en nuestras vidas?», Susanna Tamaro.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

SUSANNA TAMARO

SUSANNA TAMARO

Nació en Trieste en 1957, descendiente de Italo Svevo. Estudió en el Centro Sperimentale di Cinematografia de Roma y realizó diversos documentales para la RAI. Con su primer libro, La cabeza en las nubes, ganó el premio Elsa Morante. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta