0,00
0

CALIFORNIA 4_2. SAN FRANCISCO EBOOK

América del norte

Guías del Mundo

Guías de viaje

En San Francisco no se siguen estrictamente las normas. El puente Golden Gate y Alcatraz son tan solo una opción; el visitante es libre de seguir su propio instinto por el Golden Gate Park, las coloridas casas victorianas y las galerías de Mission.• Conseguir la felicidad siguiendo los propios instintos en Golden Gate Park.• Mapas.• Comprobar que la realidad supera a la ficción en el Exploratorium.• Transporte.• Observar la danza de la niebla sobre las torres art déco del Puente Golden Gate.Incluye: Historia, Puntos de interés, Actividades, Cursos, Circuitos, Dónde dormir, Dónde comer, Dónde beber y vida nocturna, Ocio y De compras.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

BRETT ATKINSON

Brett vive en Auckland, Nueva Zelanda, y ha cubierto más de 40 países como autor de guías y escritor de cocina y viajes. Brett vuelve regularmente a uno de sus países preferidos, Turquía, desde la primera vez que lo visitó en 1985. Durante sutercer viaje a Turquía para Lonely Planet exploró el feudo kurdo del sureste de Anatolia y volvió a despertar el interés en la arqueología mientras viajaba por la impresionante costa mediterránea. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta