CÓMO LIDIAR CON UN ADICTO EBOOK

SARAH GOLDBERG

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

Si usted tiene a un ser querido con problemas de adicción, este libro le dará poderosas herramientas, excelentes recursos para lidiar con esa persona adicta y esperanzas en la pronta recuperación. La adicción al alcohol y el abuso de sustancias es un problema inmenso no sólo en los Estados Unidos, sino en todo el mundo actualmente. Una innumerable cantidad de familias y relaciones son destruidas a diario debido a la incapacidad de lidiar con la persona adicta, ¡especialmente cuando vive en su propia casa! Este libro no sólo le dará consejos concretos acerca de cómo lidiar con una persona adicta sino que también tiene útiles recursos para encontrar ayuda y soluciones, bien sea alcoholismo o adicción a drogas su problema.…
Si usted tiene a un ser querido con problemas de adicción, este libro le dará poderosas herramientas, excelentes recursos para lidiar con esa persona adicta y esperanzas en la pronta recuperación. La adicción al alcohol y el abuso de sustancias es un problema inmenso no sólo en los Estados Unidos, sino en todo el mundo actualmente. Una innumerable cantidad de familias y relaciones son destruidas a diario debido a la incapacidad de lidiar con la persona adicta, ¡especialmente cuando vive en su propia casa! Este libro no sólo le dará consejos concretos acerca de cómo lidiar con una persona adicta sino que también tiene útiles recursos para encontrar ayuda y soluciones, bien sea alcoholismo o adicción a drogas su problema. Con este libro, usted aprenderá: 1. Qué significa alcahuetear a una persona adicta y porqué usted podría estar saboteando sus propios esfuerzos para construir una relación sana con una persona adicta 2. La importancia de “las reglas del hogar” y cómo éstas pueden ayudarle a establecer sus propios límites efectivamente 3. Cómo el amor estricto puede ser determinante entre la adicción y la recuperación 4. Cómo y porqué enfocarse en usted mismo mientras lidia con una persona adicta en su vida 5. Útiles materiales adicionales para apoyarse aún más durante su experiencia  ¿Necesita otra razón para comprar este libro? Aquí hay una: Yo dono 5% de las ganancias de ventas de mi libro electrónico a Reading is Fundamental, la asociación de alfabetismo infantil sin fines de lucro más grande en los Estados Unidos. El alfabetismo infantil es importante, y al comprar este libro, usted contribuye con esta causa. No deje que lidiar con una persona adicta sea más doloroso de lo que ya es. ¡Compre este libro y comience AHORA MISMO a recorrer su camino de éxito con la persona adicta de su vida!

Inseparables, compra CÓMO LIDIAR CON UN ADICTO (EBOOK) junto a:

FAITH 6 - 9788417036454 - JODY HOUSER
USTED PUEDE SANAR SU CORAZÓN - 9788479539696 - LOUISE L. HAY
COMO RECUPERAR LA FELICIDAD TRAS LA MUERTE DE UN SER QUERIDO - 9788497772419 - JILL BROOKE

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta