CÓMO TENER ÉXITO Y LIDERAR EFICIENTEMENTE: TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS COMPROBADAS EBOOK

ALEX NKENCHOR UWAJEH

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

La capacidad de los jefes y los dueños de negocios para dirigir eficientemente a sus empleados es un elemento crucial en el éxito de la organización. Pero ¿cómo un jefe promedio se transforma en un líder estratégico, capaz de transformar un negocio u organización en un éxito rotundo?  La clave oara desarrollar una mentalidad de crecimiento yace en la autodisciplena y en el reconocimiento de la importancia de la búsqueda constante de conocimiento e información que podrían aumentar los talentos y habilidades ya existentes.   En Proverbios 16:13 – Versión The Message (MSG), la Palabra de Dios indica, “El líder se complace en los labios honestos; aprecia a quien habla con la verdad”.

Inseparables, compra CÓMO TENER ÉXITO Y LIDERAR EFICIENTEMENTE: TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS COMPROBADAS (EBOOK) junto a:

TENER EXITO EN EL TRABAJO CON PNL (PROGRAMACION NEUROLINGÜISTICA) - 9788488893512 - KLAUS GROCHOWIAR
JEFES - 9788415431510 - XAVIER GUIX
SOLUCIONE SUS PROBLEMAS CREATIVAMENTE EN UNA SEMANA: ADOPTAR LA A CTITUD CORRECTA, IDENTIFICAR LOS PROBLEMAS, ORGANIZAR LA MENTE - 9788480884730 - DONALD MOORIE

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta