0,00
0

CINCO ESTUDIOS DE HISTORIA DE ESPAÑA EBOOK

Historiografía de la historia de España

Historia de España

Historia

«Vicens Vices fue el primero y único que en una época podía salir de España y homologarse con sus colegas europeos» Raymond CarrEn esta obra se han reunido cinco estudios de historia de España que corresponden a la etapa de madurez de Vicens Vives y que nos ofrecen una panorámica muy amplia, tanto en el sentido cronológico (desde la baja Edad media hasta el siglo XX), cuanto en su contenido y sus temas.Una obra que posee plena actualidad y validez, y que conserva intacta la fuerza de sugestión, casi provocativa, que Vicens infundía a su obra escrita y a su enseñanza universitaria. 
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JAUME VICENS VIVES

JAUME VICENS VIVES

Jaume Vicens Vives(Gerona, 1910-Lyon, 1960) Historiador español. Estudioso del s. XV, presentó su tesis doctoral (1936-1937) bajo el título Fernando II y la ciudad de Barcelona. Se dedicó a la enseñanza, e interesado por las ciencias sociales, se le considera renovador de la ciencia histórica española. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta