0,00
0

CLASES DE PIANO Y LENGUAJE MUSICAL EN IMÁGENES PARA NIÑOS DE 4 A 4,5 AÑOS. NIVEL 1 EBOOK

VERONICA METAKOVSKAYA

Historias de la música

Música

El Libro 1 “¡Hola! me llamo el Piano” de la serie de los libros “Lenguaje Musical y clases de piano en imágenes“ está apropiado para enseñar a tocar el piano y dar los conocimientos básicos del lenguaje musical a los niños a partir de 4 años con cualquier capacidad musical inicial que las actividades del Libro 1 pretenden desarrollar. El Libro 1 contiene todo lo necesario para los maestros que imparten las clases de piano a los niños de esta edad: la instalación original para que el niño verdaderamente aprenda jugando y las observaciones didácticas que acompañan a cada actividad, explicando su uso y destinación en el proceso de la enseñanza. Además el Libro 1 puede ser utilizado por los padres que deseen participar en l…
El Libro 1 “¡Hola! me llamo el Piano” de la serie de los libros “Lenguaje Musical y clases de piano en imágenes“ está apropiado para enseñar a tocar el piano y dar los conocimientos básicos del lenguaje musical a los niños a partir de 4 años con cualquier capacidad musical inicial que las actividades del Libro 1 pretenden desarrollar. El Libro 1 contiene todo lo necesario para los maestros que imparten las clases de piano a los niños de esta edad: la instalación original para que el niño verdaderamente aprenda jugando y las observaciones didácticas que acompañan a cada actividad, explicando su uso y destinación en el proceso de la enseñanza. Además el Libro 1 puede ser utilizado por los padres que deseen participar en los estudios musicales de sus hijos. Propósito de los Libros del Método El propósito de este libro es despertar el interés del niño en la Música a través del piano dándole a él los hábitos profesionales en una forma divertida y fácilmente asequible a la edad a partir de 4 años. Empezar a tocar el piano a partir de la edad de 4 años tiene ventajas importantes para dominar el instrumento: • Adaptación al teclado con facilidad y rapidez ya que los pequeños no tienen miedo psicológico a hacer los movimientos incorrectos. • El buen sonido y la diversidad de “la touche” (el toque de las teclas) se forman más fácil cuando los músculos de los niños pequeños no tienen ninguna tensión muscular formada. • Las manos con cualquier particularidad anatómica se adaptan mejor al teclado del piano con la edad temprana del niño.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

ka_borq

06/12/2016 Ebook

El producto es bueno, mas me hubiera gustado que sea imprimible

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta