COMIDAS CON OLLA A PRESIÓN EBOOK

Medicina divulgativa

Salud y Dietas

? No pierdas tanto tiempo en la cocina, come de forma más saludable y ahorra dinero de comidas en la calle. Sabes que cocinar con olla a presión es fácil y rápido, pero, ¿con qué frecuencia lo haces? El problema es que no hay recetas realistas para hacer en casa. La The Essential Kitchen Series rompe esta idea con la publicación de Comidas con olla a presión. Disfruta de 30 recetas rápidas y sencillas que harán que pasar una noche en la cocina se torne en pasar una noche en familia. Elabora comidas nutritivas y deliciosas de forma fácil, y deja a todos con la boca haciendo agua. ¡Todo en la mitad de tiempo!  Preparar una comida completa con una olla a presión es quizás una de las formas más fáciles de cocinar. Los ing…
? No pierdas tanto tiempo en la cocina, come de forma más saludable y ahorra dinero de comidas en la calle. Sabes que cocinar con olla a presión es fácil y rápido, pero, ¿con qué frecuencia lo haces? El problema es que no hay recetas realistas para hacer en casa. La The Essential Kitchen Series rompe esta idea con la publicación de Comidas con olla a presión. Disfruta de 30 recetas rápidas y sencillas que harán que pasar una noche en la cocina se torne en pasar una noche en familia. Elabora comidas nutritivas y deliciosas de forma fácil, y deja a todos con la boca haciendo agua. ¡Todo en la mitad de tiempo!  Preparar una comida completa con una olla a presión es quizás una de las formas más fáciles de cocinar. Los ingredientes se preparan con antelación, se introducen durante un determinado tiempo en la olla y esta hace el resto. ¿No suena demasiado simple? ¡Sí! ¡Esa es la cosa! Hay un sinfín de combinaciones posibles. Una vez que hayas aprendido las 30 recetas de este sencillo libro de cocina podrás dejar a tu familia y amigos atónitos con tus propias variaciones. Es imposible que algo salga mal con estas maravillosas recetas.   ¡No puede ser tan fácil!  En la vida hay pocas cosas que son tan fáciles como parecen. No es el caso de las ollas a presión. En esta inusual y sencilla guía aprenderás a aprovechar el tiempo con este increíble aparato de cocina. Aprende lo que ya saben miles: hay una forma de impresionar a la familia y amigos, de dejarlos con la boca abierta para luego contarles que lo sacaste de este genial libro. ¡Conquista el arte de la olla a presión!  ¿Para qué desordenar la cocina después de un largo día? Solo echa los ingredientes a la olla y sacarás platos calientes.

Inseparables, compra COMIDAS CON OLLA A PRESIÓN (EBOOK) junto a:

LA COCINA DE LA OLLA A PRESIÓN - 9788491049180 - MARIA ZARZALEJOS
¡TRAGONES...! CIEN CONSEJOS PARA INCULCAR BUENOS HABITOS ALIMENTI CIOS A SUS HIJOS - 9788475775210 - HENRY LEGERE
EL NIÑO CON SOBREPESO - 9788489778276 - BRIGITTE BEIL

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta