CÓMO FUNCIONA LA ECONOMÍA PARA DUMMIES EBOOK

Estudios y ensayos

Economía

Leopoldo Abadía recurre a su conocido sentido común para explicarnos con mucho humor qué es y cómo funciona la economía, a escala nacional y a escala mundial. La inflación, el papel de los bancos, el impacto de las decisiones del FMI en nuestro bolsillo, la crisis actual y sus causas, el desempleo, posibles salidas a la crisis o consejos para ahorrar; de todo ellote habla en estas páginas. Como siempre, no faltarán su fiel perro Helmut; sus entrañables desayunos con su amigo empresario, agobiado por el trajín del día a día de su negocio, y su micro-ecosistema, San Quirico, un pequeño pueblo donde reproduce a pequeña escala todo lo que ocurre en el mundo.• ¡Ahora sí que lo entiendo! — el complejo funcionamiento de la econo…
Leopoldo Abadía recurre a su conocido sentido común para explicarnos con mucho humor qué es y cómo funciona la economía, a escala nacional y a escala mundial. La inflación, el papel de los bancos, el impacto de las decisiones del FMI en nuestro bolsillo, la crisis actual y sus causas, el desempleo, posibles salidas a la crisis o consejos para ahorrar; de todo ellote habla en estas páginas. Como siempre, no faltarán su fiel perro Helmut; sus entrañables desayunos con su amigo empresario, agobiado por el trajín del día a día de su negocio, y su micro-ecosistema, San Quirico, un pequeño pueblo donde reproduce a pequeña escala todo lo que ocurre en el mundo.• ¡Ahora sí que lo entiendo! — el complejo funcionamiento de la economía global explicado en lenguaje casero y con ejemplos de las personas de a pie.• El clan Abadía — las anécdotas y peripecias económicas de una familia con 12 hijos y más de 40 nietos.• Un pequeño empresario — los dolores de cabeza de cerrar balances, calcular activos y pasivos, pagar a proveedores y cobrar facturas también tienen su hueco en este libro.• Sentido común a raudales — lo bueno de que LeopoldoAbadía no sea economista es que sus razonamientos y dudas son los mismos que los de la gente común.
Ebook

Inseparables, compra CÓMO FUNCIONA LA ECONOMÍA PARA DUMMIES (EBOOK) junto a:

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

LEOPOLDO ABADIA

LEOPOLDO ABADIA

(Zaragoza, 1933), Doctor Ingeniero Industrial, ITP Business Harvard School, fue profesor del Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE) durante 31 años y actualmente preside el Grupo Sonnenfeld de consultoría y formación. En enero de 2008 escribió el informe La crisis Ninja, que se ha convertido en la mejor explicación en castellano sobre la primera gran crisis financiera del siglo XXI. Este hecho le ha convertido en todo un fenómeno mediático que ha atravesado las fronteras gracias a Internet y a las aplicaciones de la llamada Web 2.0. Cerca de dos millones de visitas en su blog y su presencia en más de 500 medios de comunicación le avalan. Ver ficha del autor
5 opiniones de usuarios

lector anónimo

31/07/2014 Ebook

Demasiado básico

lector anónimo

19/02/2013 Ebook

Es una lectura entretenida y divertida pero no aporta demasiados conocimientos.

lector anónimo

27/05/2012 Ebook

bueno

lector anónimo

01/05/2012 Ebook

Excelente

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta