0,00
0

CÓMO INVERTIR EN FONDOS DE INVERSIÓN CON SENTIDO COMÚN EBOOK

Banca y bolsa

Economía

John C. Bogle es una leyenda de la inversión, fundador del mítico The Vanguard Group, una de las empresas de inversión más respetadas del mundo, e inventor de los fondos indexados. Con este libro clásico, que ahora presentamos en una edición actualizada, Bogle cosechó un enorme éxito porque se basaba en consejos aparentemente sencillos. Lo que el autor llama sentido común y lógica pura: la inversión simple a largo plazo en acciones y bonos de alta calificación, paciente, sin rotaciones ineficientes, sencilla y de bajo coste. Basándose en su experiencia como inversor, empresario y filántropo, pero también con el recurso de fuentes filosóficas e históricas de un amplio espectro, Bogle se dirige al inversor con una sincerida…
John C. Bogle es una leyenda de la inversión, fundador del mítico The Vanguard Group, una de las empresas de inversión más respetadas del mundo, e inventor de los fondos indexados. Con este libro clásico, que ahora presentamos en una edición actualizada, Bogle cosechó un enorme éxito porque se basaba en consejos aparentemente sencillos. Lo que el autor llama sentido común y lógica pura: la inversión simple a largo plazo en acciones y bonos de alta calificación, paciente, sin rotaciones ineficientes, sencilla y de bajo coste. Basándose en su experiencia como inversor, empresario y filántropo, pero también con el recurso de fuentes filosóficas e históricas de un amplio espectro, Bogle se dirige al inversor con una sinceridad desarmante para exponer sus estrategias de inversión y su visión sobre el riesgo, la rentabilidad, la indexación y el papel del tiempo en todas esas cuestiones. Y, aunque siempre tiene la mirada puesta en el fin último, que es favorecer a los inversores, no deja de lado la importancia de tener un comportamiento adecuado en un sector con demasiados defectos. Precedido por la fama como inversor de su autor y por el gran éxito del libro en Estados Unidos, Cómo invertir en fondos de inversión con sentido común es una guía clara y brillante sobre la gestión de carteras de inversión. Y es única por su atención a aspectos que pasan desapercibidos en libros de esta naturaleza. Pero además, es una fecunda reflexión sobre la visión de futuro, la pasión y el liderazgo de un empresario singular.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JOHN C. BOGLE

John C. Bogle (1929 Pensilvania, Estados Unidos) es fundador de The Vanguard Group, Inc., una de las dos instituciones de fondos de inversión más grandes del mundo. También es presidente del Centro de Investigación de Mercados Financieros Bogle. Creó Vanguard en 1974 y fue Presidente y Director Ejecutivo hasta 1996 y presidente senior hasta 2000. Se graduó en Economía en la Universidad de Princeton magna cum laude. The Vanguard Group comprende más de 100 fondos de inversión con activos no corrientes por un total de aproximadamente 742 mil millones de dólares y su índice más importante, el Vanguard 500 Index Fund, fue fundado por Bogle en 1975. En 2004, la revista Time lo nombró como una de las 100 personas más poderosas e influyentes del mundo y el Institutional Investor le hizo entrega de Live Achievement Award. En 1999, la revista Fortune lo designó como uno de los cuatro“Gigantes del siglo XX”en el ámbito de la inversión. Ese mismo año, recibió el Premio Woodrow Wilson de la Universidad de Princeton como reconocimiento a sus servicios a  la patria. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta