0,00
0

CONFÍA EN MÍ, ESTOY MINTIENDO EBOOK

RYAN HOLIDAY

Marketing y publicidad

Economía

–Hoy en día: un rumor malicioso por Internet puede costarle millones a una empresa. –Un producto o una persona se convierten en celebridades de la nada. –Un político puede ver truncada su carrera por algo nimio que hizo en algún momento. Estas cosas suceden todos los días, lo que muchos no saben es quienes son que esto suceda. Normalmente es alguien como el autor "Soy un manipulador de los medios en un mundo en el que los blogs controlan y distorsionan las noticias. Mi trabajo es controlar los blogs, al menos tanto como una persona pueda" esa es la premisa de Ryan Holiday y sigue. En nuestra cultura actual: 1) Algunos grandes blogs manejan la agenda de los medios 2) Los blogueros son esclavos del dinero, la tecnolog…
–Hoy en día: un rumor malicioso por Internet puede costarle millones a una empresa. –Un producto o una persona se convierten en celebridades de la nada. –Un político puede ver truncada su carrera por algo nimio que hizo en algún momento. Estas cosas suceden todos los días, lo que muchos no saben es quienes son que esto suceda. Normalmente es alguien como el autor "Soy un manipulador de los medios en un mundo en el que los blogs controlan y distorsionan las noticias. Mi trabajo es controlar los blogs, al menos tanto como una persona pueda" esa es la premisa de Ryan Holiday y sigue. En nuestra cultura actual: 1) Algunos grandes blogs manejan la agenda de los medios 2) Los blogueros son esclavos del dinero, la tecnología y las fechas límites 3) Los manipuladores aprovechan estas necesidades para modificar todo lo que lees, escuchas y ves, on y offline
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta