0,00
0

CORRER ES VIVIR A TOPE DE POWER EBOOK

Psicología del deporte

Deportes

Deportes y juegos

Tras el éxito de su libro anterior, Mujeres que corren, Cristina Mitre ofrece a sus lectores una nueva entrega de consejos y recomendaciones para convertir esta actividad, el running, en la base para una vida saludable y plena.«Correr te ayuda a conocerte, te enseña mucho sobre ti. Te hace comprender que puedes más de lo que crees. Es una enseñanza para la vida. Una pasión que me encanta compartir».
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

CRISTINA MITRE

Licenciada en periodismo por la Universidad de Navarra, Cristina Mitre trabajó durante tres años en Londres en una empresa de relaciones públicas, donde se especializó en comunicación de moda y belleza. A su regreso a España, y tras trabajar para varias empresas de comunicación, fue editora de belleza de la revista InStyle.En la actualidad, es directora de belleza de la revista Elle España y autora del blog The beauty mail, en el que cada martes y jueves comparte con sus lectoras sus mejores trucos de belleza, salud y deporte. Runner convencida, es muy activa en redes sociales y lidera, además, el primer movimiento social 2.0: Mujeres que Corren, www.mujeres-que-corren.com, cuyo objetivo es la promoción del deporte entre las mujeres mientras recauda fondos para la investigación de la leucemia infantil.@cristinamitre@thebeautymail Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta