0,00
0

COSTA RICA 7. COSTA CARIBEÑA EBOOK

MARA VORHEES ,

ASHLEY HARRELL ,

ANNA KAMINSKI

América central

Guías del Mundo

Guías de viaje

En comparación al clima soleado y los fáciles accesos que han favorecido el desarrollo de la rica costa del Pacífico, el litoral caribeño costarricense languidece. Los mismos parajes agrestes, palúdicos y anegados que impidieron a los españoles establecerse en la zona en el s. XVI aislarían la región durante siglos; y así su cultura, muy influida por los indígenas y los inmigrantes antillanos, se ha moldeado con lentitud integradora y hoy se diferencia claramente de la del resto del país. Todavía requiere cierto esfuerzo viajar hasta este litoral para ver desovar a las tortugas en Tortuguero, surcar el río Pacuare o bucear en los arrecifes de Manzanillo.• Surcar en silencio los canales de la jungla en busca de fauna o tra…
En comparación al clima soleado y los fáciles accesos que han favorecido el desarrollo de la rica costa del Pacífico, el litoral caribeño costarricense languidece. Los mismos parajes agrestes, palúdicos y anegados que impidieron a los españoles establecerse en la zona en el s. XVI aislarían la región durante siglos; y así su cultura, muy influida por los indígenas y los inmigrantes antillanos, se ha moldeado con lentitud integradora y hoy se diferencia claramente de la del resto del país. Todavía requiere cierto esfuerzo viajar hasta este litoral para ver desovar a las tortugas en Tortuguero, surcar el río Pacuare o bucear en los arrecifes de Manzanillo.• Surcar en silencio los canales de la jungla en busca de fauna o trabajar como voluntario en la protección de las amenazadas tortugas marinas en Tortuguero.• Hacer rafting en el río Pacuare, el más imponente del país.• Cabalgar olas, disfrutar de los restaurantes, holgazanear en la playa y salir de juerga en Puerto Viejo de Talamanca.• Mapas.• Transporte.Incluye: Parque Nacional Braulio Carrillo, Guápiles y alrededores, Siquirres, Puerto Limón, Parismina, Parque Nacional Tortuguero, Pueblo de Tortuguero, Cahuita, Puerto Viejo de Talamanca, Manzanillo.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MARA VORHEES

Mara viajó por primera vez al extranjero en 1988. Como estudiante, veraneó en los Países escandinavos y realizó un viaje a la Unión Soviética que le inspiró a aprender ruso. Más adelante, viajó alrededor del mundo gracias a una beca de investigación sobre proyectos de desarrollo internacional de la Circumnavigators’Foundation. Volvió a Rusia donde enseñó inglés durante un año en Kiev, Ucrania, y durante los tumultuosos años de la transición, trabajó en un proyecto de ayuda extranjera en Yekaterinburg, Rusia. Escribe regularmente para Lonely Planet en las guías de Belice, Costa Rica y Rusia, así como las de Nueva Inglaterra, lugar donde reside en la actualidad. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta