0,00
0

COSTA RICA 7 EBOOK

MARA VORHEES ,

ASHLEY HARRELL ,

ANNA KAMINSKI

América central

Guías del Mundo

Guías de viaje

Parece que todos los senderos conduzcan a cascadas, lagos, cráteres envueltos en la niebla o desiertas playas bordeadas de selva. Ya sea a caballo, a pie o en kayak, Costa Rica es un paraíso tropical con todo tipo de aventuras para escoger. Esta guía incluye elementos tan útiles como un planificador de actividades, una guía de fauna y capítulos especiales sobre paisajes, ecología y gastronomía.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MARA VORHEES

Mara viajó por primera vez al extranjero en 1988. Como estudiante, veraneó en los Países escandinavos y realizó un viaje a la Unión Soviética que le inspiró a aprender ruso. Más adelante, viajó alrededor del mundo gracias a una beca de investigación sobre proyectos de desarrollo internacional de la Circumnavigators’Foundation. Volvió a Rusia donde enseñó inglés durante un año en Kiev, Ucrania, y durante los tumultuosos años de la transición, trabajó en un proyecto de ayuda extranjera en Yekaterinburg, Rusia. Escribe regularmente para Lonely Planet en las guías de Belice, Costa Rica y Rusia, así como las de Nueva Inglaterra, lugar donde reside en la actualidad. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta