0,00
0

COSTA RICA 7. EL ARENAL Y LAS TIERRAS BAJAS DEL NORTE EBOOK

MARA VORHEES ,

ASHLEY HARRELL ,

ANNA KAMINSKI

América central

Guías del Mundo

Guías de viaje

El principal atractivo de esta región es de sobra conocido: el volcán Arenal, hoy dormido entre viejos campos de lava, fuentes termales burbujeantes y un lago sensacional. Más al norte, por los ríos salvajes y la selva tropical de las llanuras, se descubrirá la Costa Rica auténtica, donde se imponen las explotaciones agrícolas y la naturaleza. Desde la frontera con Nicaragua hacia el sur y hasta la cordillera de Tilarán, las fincas de banana, caña de azúcar y piña se suceden por las húmedas y onduladas llanuras. Aquí, el turismo rural complementa una economía tradicionalmente basada en la agricultura. Se podrá ver guacamayos, surcar atronadores rápidos y lagunas de un azul intenso y, al final del día, descansar en alojami…
El principal atractivo de esta región es de sobra conocido: el volcán Arenal, hoy dormido entre viejos campos de lava, fuentes termales burbujeantes y un lago sensacional. Más al norte, por los ríos salvajes y la selva tropical de las llanuras, se descubrirá la Costa Rica auténtica, donde se imponen las explotaciones agrícolas y la naturaleza. Desde la frontera con Nicaragua hacia el sur y hasta la cordillera de Tilarán, las fincas de banana, caña de azúcar y piña se suceden por las húmedas y onduladas llanuras. Aquí, el turismo rural complementa una economía tradicionalmente basada en la agricultura. Se podrá ver guacamayos, surcar atronadores rápidos y lagunas de un azul intenso y, al final del día, descansar en alojamientos rurales en reservas particulares de pluvisilva. Quien esté ahíto de las hordas de turistas debe encaminarse a esta región, todo un antídoto de revitalizante vida campestre y belleza salvaje.• Subir el cerro Chato en el Parque Nacional Volcán Arenal y contemplar el lago de aguas turquesas del cráter.• Aliviar los doloridos músculos con un baño en las piscinas calentadas por el volcán de EcoTermales Fortuna.• Admirar las vistas panorámicas del lago o el volcán desde la elevada y encantadora El Castillo.• Mapas.• Transporte.Incluye: La Fortuna, Parque Nacional Volcán Arenal, El Castillo, Laguna de Arenal, Los Chiles, La Virgen, Chilamate y alrededores, Puerto Viejo de Sarapiquí.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MARA VORHEES

Mara viajó por primera vez al extranjero en 1988. Como estudiante, veraneó en los Países escandinavos y realizó un viaje a la Unión Soviética que le inspiró a aprender ruso. Más adelante, viajó alrededor del mundo gracias a una beca de investigación sobre proyectos de desarrollo internacional de la Circumnavigators’Foundation. Volvió a Rusia donde enseñó inglés durante un año en Kiev, Ucrania, y durante los tumultuosos años de la transición, trabajó en un proyecto de ayuda extranjera en Yekaterinburg, Rusia. Escribe regularmente para Lonely Planet en las guías de Belice, Costa Rica y Rusia, así como las de Nueva Inglaterra, lugar donde reside en la actualidad. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta