0,00
0

COSTA RICA 7. NOROESTE EBOOK

MARA VORHEES ,

ASHLEY HARRELL ,

ANNA KAMINSKI

América central

Guías del Mundo

Guías de viaje

Playas inmaculadas y olas de órdago, altos volcanes y fuentes termales, aves y monos, árboles antiguos y mucho más: hay muchos motivos para visitar el noroeste Costa Rica. A diferencia de otras regiones del país, la distante Guanacaste (en el rincón noroccidental) constituye una vasta y llana extensión de praderas y bosque tropical seco, con amplias extensiones de sabana solo interrumpidas por árboles azotados por el viento. Hacia el este, la cordillera de Guanacaste se eleva majestuosa entre las llanuras y conforma una sucesión de humeantes picos volcánicos que invitan a la exploración. Al sur, cotas superiores crean un nuboso y místico bosque rebosante de vida. ¿Por qué visitar Costa Rica? He aquí la respuesta.• Observa…
Playas inmaculadas y olas de órdago, altos volcanes y fuentes termales, aves y monos, árboles antiguos y mucho más: hay muchos motivos para visitar el noroeste Costa Rica. A diferencia de otras regiones del país, la distante Guanacaste (en el rincón noroccidental) constituye una vasta y llana extensión de praderas y bosque tropical seco, con amplias extensiones de sabana solo interrumpidas por árboles azotados por el viento. Hacia el este, la cordillera de Guanacaste se eleva majestuosa entre las llanuras y conforma una sucesión de humeantes picos volcánicos que invitan a la exploración. Al sur, cotas superiores crean un nuboso y místico bosque rebosante de vida. ¿Por qué visitar Costa Rica? He aquí la respuesta.• Observar el resplandeciente quetzal entre la neblina en alguna de las reservas cerca de Monteverde. .• Hacer el mono deslizándose y columpiándose en un circuito por el dosel arbóreo.• Observar aves en el Parque Nacional Palo Verde, el mayor santuario de humedales de Costa Rica.• Mapas.• Transporte.Incluye: Monteverde y Santa Elena, Bosque Nuboso Monteverde, Montes de Oro, Volcán Tenorio y alrededores, Volcán Miravalles y alrededores, Liberia, Parque Nacional Rincón de la Vieja, Sector Santa Rosa.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MARA VORHEES

Mara viajó por primera vez al extranjero en 1988. Como estudiante, veraneó en los Países escandinavos y realizó un viaje a la Unión Soviética que le inspiró a aprender ruso. Más adelante, viajó alrededor del mundo gracias a una beca de investigación sobre proyectos de desarrollo internacional de la Circumnavigators’Foundation. Volvió a Rusia donde enseñó inglés durante un año en Kiev, Ucrania, y durante los tumultuosos años de la transición, trabajó en un proyecto de ayuda extranjera en Yekaterinburg, Rusia. Escribe regularmente para Lonely Planet en las guías de Belice, Costa Rica y Rusia, así como las de Nueva Inglaterra, lugar donde reside en la actualidad. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta