0,00
0

COSTA RICA 7. PENÍNSULA DE NICOYA EBOOK

MARA VORHEES ,

ASHLEY HARRELL ,

ANNA KAMINSKI

América central

Guías del Mundo

Guías de viaje

Tal vez se visite la zona para probar las perfectas olas de color azul zafiro que rompen a derecha e izquierda a lo largo de toda la costa, o puede que solo para tumbarse en una inmaculada franja de arena y tomar el sol. De día, quizá se enfile por carreteras accidentadas, vadeen ríos y asciendan montañas con asombrosas vistas de la costa, y de noche, tal vez se espíe el desove de las tortugas marinas o se tome un baño en el Pacífico. En cualquier caso, entre aventura y aventura lo que no faltará serán hoteles-boutique, exquisitos restaurantes o spas complacientes para cuidar y nutrir el cuerpo y el alma. Tanto si se buscan emociones como tranquilidad, la península de Nicoya cumple las expectativas. Aquí sí que los días s…
Tal vez se visite la zona para probar las perfectas olas de color azul zafiro que rompen a derecha e izquierda a lo largo de toda la costa, o puede que solo para tumbarse en una inmaculada franja de arena y tomar el sol. De día, quizá se enfile por carreteras accidentadas, vadeen ríos y asciendan montañas con asombrosas vistas de la costa, y de noche, tal vez se espíe el desove de las tortugas marinas o se tome un baño en el Pacífico. En cualquier caso, entre aventura y aventura lo que no faltará serán hoteles-boutique, exquisitos restaurantes o spas complacientes para cuidar y nutrir el cuerpo y el alma. Tanto si se buscan emociones como tranquilidad, la península de Nicoya cumple las expectativas. Aquí sí que los días se desvanecen con la brisa marina, demasiado deprisa.• Sumergirse para ver tortugas marinas, mantas y tiburones toro en la playa del Coco.• Disfrutar de las olas matutinas y las asanas vespertinas en Nosara.• Maravillarse con la madre naturaleza en el Refugio Nacional de Fauna Silvestre Ostional, durante la arribada, la llegada en masa de tortugas golfinas que van a desovar.• Mapas.• Transporte.Incluye: Playa del Coco, Playa Hermosa, Bahía Potrero, Playa Grande, Playa Tamarindo, Nicoya, Nosara y alrededores, Playa Sámara, Playa Carrillo, Islita y alrededores, Mal País y Santa Teresa, Montezuma.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MARA VORHEES

Mara viajó por primera vez al extranjero en 1988. Como estudiante, veraneó en los Países escandinavos y realizó un viaje a la Unión Soviética que le inspiró a aprender ruso. Más adelante, viajó alrededor del mundo gracias a una beca de investigación sobre proyectos de desarrollo internacional de la Circumnavigators’Foundation. Volvió a Rusia donde enseñó inglés durante un año en Kiev, Ucrania, y durante los tumultuosos años de la transición, trabajó en un proyecto de ayuda extranjera en Yekaterinburg, Rusia. Escribe regularmente para Lonely Planet en las guías de Belice, Costa Rica y Rusia, así como las de Nueva Inglaterra, lugar donde reside en la actualidad. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta