0,00
0

COSTA RICA 7. SUR Y LA PENINSULA DE OSA EBOOK

MARA VORHEES ,

ASHLEY HARRELL ,

ANNA KAMINSKI

América central

Guías del Mundo

Guías de viaje

Desde las frías alturas del cerro Chirripó (3820 m) hasta las húmedas y calurosas junglas costeras de la península de Osa, esta parte de Costa Rica abarca alguno de los rincones menos explorados y urbanizados del país. Vastas extensiones de tierra permanecen intactas en el Parque Internacional La Amistad, y las culturas indígenas más relevantes del país (bri-bri, cabécar, boruca y ngöbe) aún viven al modo tradicional en sus remotas reservas.• Caminar por la remota costa y la pluvisilva del Parque Nacional Corcovado. • Subir al pico más alto de Costa Rica, el cerro Chirripó y ver salir el sol. • Cabalgar una de las olas de izquierda más largas del mundo en Pavones, un paraíso para los surfistas. • Mapas.• Transporte.Incluy…
Desde las frías alturas del cerro Chirripó (3820 m) hasta las húmedas y calurosas junglas costeras de la península de Osa, esta parte de Costa Rica abarca alguno de los rincones menos explorados y urbanizados del país. Vastas extensiones de tierra permanecen intactas en el Parque Internacional La Amistad, y las culturas indígenas más relevantes del país (bri-bri, cabécar, boruca y ngöbe) aún viven al modo tradicional en sus remotas reservas.• Caminar por la remota costa y la pluvisilva del Parque Nacional Corcovado. • Subir al pico más alto de Costa Rica, el cerro Chirripó y ver salir el sol. • Cabalgar una de las olas de izquierda más largas del mundo en Pavones, un paraíso para los surfistas. • Mapas.• Transporte.Incluye: San Isidro de El General, Parque Nacional Chirripó, San Vito, Sierpe, Bahía Drake, Parque Nacional Corcovado, Puerto Jiménez, Golfito, Pavones.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MARA VORHEES

Mara viajó por primera vez al extranjero en 1988. Como estudiante, veraneó en los Países escandinavos y realizó un viaje a la Unión Soviética que le inspiró a aprender ruso. Más adelante, viajó alrededor del mundo gracias a una beca de investigación sobre proyectos de desarrollo internacional de la Circumnavigators’Foundation. Volvió a Rusia donde enseñó inglés durante un año en Kiev, Ucrania, y durante los tumultuosos años de la transición, trabajó en un proyecto de ayuda extranjera en Yekaterinburg, Rusia. Escribe regularmente para Lonely Planet en las guías de Belice, Costa Rica y Rusia, así como las de Nueva Inglaterra, lugar donde reside en la actualidad. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta