0,00
0

CRESS (LAS CRÓNICAS LUNARES 3) EBOOK

Juvenil

Érase una vez, en el futuro...La malévola reina Levana está a punto de salirse con la suya.Solo una poderosa alianza podría evitarlo.Pero el tiempo se agota...Cress es el tercer volumen de la saga «Las crónicas lunares».Cress es una chica de dieciséis años que ha vivido toda su vida encerrada en un satélite, sin más compañía que las pantallas que la rodean. Atrapada en esta prisión se ha convertido en una hacker estupenda, pero sus captores la fuerzan a emplear sus habilidades para ayudar a la malvada reina Levana a encontrar a Cinder y entregarla a su majestad.Sin embargo, cuando Cress da con Cinder y su acompañante, el Capitán Thorne, los fugitivos le ofrecen una alternativa que no puede rechazar: si ella les ayud…
Érase una vez, en el futuro...La malévola reina Levana está a punto de salirse con la suya.Solo una poderosa alianza podría evitarlo.Pero el tiempo se agota...Cress es el tercer volumen de la saga «Las crónicas lunares».Cress es una chica de dieciséis años que ha vivido toda su vida encerrada en un satélite, sin más compañía que las pantallas que la rodean. Atrapada en esta prisión se ha convertido en una hacker estupenda, pero sus captores la fuerzan a emplear sus habilidades para ayudar a la malvada reina Levana a encontrar a Cinder y entregarla a su majestad.Sin embargo, cuando Cress da con Cinder y su acompañante, el Capitán Thorne, los fugitivos le ofrecen una alternativa que no puede rechazar: si ella les ayuda a boicotear los planes de Levana para casarse con el emperador Kai, Cinder y Thorne (juntamente con Scarlett y Wolf), rescatarán a Cress de su confinamiento.Ahora bien, tras el fallido intento de rescate, el grupo se divide: Cress consigue su libertad, pero a cambio de un precio mucho más alto de lo que había previsto.Los lectores dicen...«"Las Crónicas Lunares", con las portadas originales, son preciosas. Son versiones de los cuentos tradicionales pero aplicados a historias de ciencia ficción más futuristas como la Cenicienta, Caperucita Roja o Rapunzel».Javier Ruescas en Youtube«Estoy enamorada de la historia y de los personajes de Marissa Meyer, no lo puedo evitar, cada vez que me embarco en un nuevo libro me gusta más y más todo lo que descubro. Un libro redondo con buena ambientación, estupendos personajes y una trama que atrapa hasta el final. Excelente».Blog Letras, libros y más«Son mi nueva obsesión. Una trama increíble. Los personajes son lo más maravilloso que han creado en la faz en la tierra. Cada personaje que se va uniendo yo lo voy amando con todo mi corazón. [...] Os las recomiendo muchísimo. Son geniales.»Blog El olor a libro nuevo«Cress es una novela sin desperdicio alguno. La espera ha valido muchísimo la pena».«El libro más intenso que he leído de la saga por el momento. Por mucho que lo intentes no puedes dejar de leer. Con unos personajes que en cada página te gustan más».«Se sale de lo corriente y hace que te zambullas en una historia que no sabes por dónde va a salir en cada capítulo. Simplemente genial».«No os podéis imaginar lo que crece esta historia, y lo enganchado que puede tener al lector. Un tercer libro lleno de acción, humor, amor, lealtades y desafíos. Me ha encantado».«Si os gustan todas estas historias de remakes de cuentos tradicionales en la actualidad no podéis perderos la saga "Cinder" y, concretamente, la tercera parte, Cress.»«Una de las mejores apuestas de Montena. Retomarla es lo mejor que han decidido este año. "Las Crónicas Lunares" es una saga que no podéis dejar escapar.»
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MARISSA MEYER

Marissa Meyer viu a Tacoma amb la seva parella i dos gats. Apart de la seva petita obsessió per l'escriptura i els llibres, li encanta perdre's buscant antigalles. Cinder és la seva primera novel·la. Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

12/07/2017 Ebook

El que más me ha gustado de los 3, muchos personajes nuevos y describimos más cosas de los anteriores. La tensión se mantiene de principio a fin. Lo he disfrutado mucho!

lector anónimo

08/01/2017 Ebook

Hasta ahora, el más flojo de la serie. Excesivamente largo y plano en acción, sólo mejora algo en los capítulos relativos a la boda. El elemento romántico no está bien manejado esta vez, y toda la originalidad de el personaje de Cinder y su condición cyborg desaparece. Me ha decepcionado, esperaba algo al estilo del primer libro, el mejor de todos.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta