0,00
0

CURARSE CON LAS FLORES DE BACH EBOOK

Naturapatía

Salud y Dietas

La terapia con las flores de Bach es uno de los métodos de tratamiento holístico más completos que existen. Cada flor tiene la capacidad de corregir y reequilibrar algún desequilibrio de la personalidad, favoreciendo el desarrollo del potencial positivo: los lectores descubrirán cómo a través del método Bach serán capaces de dominar y transformar estados de ánimo negativos como la inseguridad, los celos, la timidez, la agresividad o también el cansancio y la depresión.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

18/05/2007 Ebook

Creo que se trata de un libro excelente para gente que esté interesada en este tipo de terapia, es a la vez comprensible y muy completo.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta