0,00
0

CURSO AVANZADO DE WORD PASO A PASO EBOOK

Ofimática

Ofimática

Informática

Microsoft Office Word 2016 es parte de la suite ofimática Office 2016. Es un potente procesador de texto con multitud de funciones, desconocidas por la mayoría de usuarios, que permiten redactar cualquier tipo de documento profesional, académico o personal en cualquier ámbito. La inmensa mayoría de los usuarios de Word lo utiliza no como lo que es, un potente procesador de textos, sino como una máquina de escribir del siglo pasado. Muchos, además, lo usan aplicando formatos directos, en vez de estilos, empeorando, aún más, sus potencialidades como herramienta de productividad y mejora de la eficiencia. La intención del autor de este libro es darlas a conocer para mejorar la productividad y la eficiencia a la hora de red…
Microsoft Office Word 2016 es parte de la suite ofimática Office 2016. Es un potente procesador de texto con multitud de funciones, desconocidas por la mayoría de usuarios, que permiten redactar cualquier tipo de documento profesional, académico o personal en cualquier ámbito. La inmensa mayoría de los usuarios de Word lo utiliza no como lo que es, un potente procesador de textos, sino como una máquina de escribir del siglo pasado. Muchos, además, lo usan aplicando formatos directos, en vez de estilos, empeorando, aún más, sus potencialidades como herramienta de productividad y mejora de la eficiencia. La intención del autor de este libro es darlas a conocer para mejorar la productividad y la eficiencia a la hora de redactar o editar cualquier tipo de documento. Este libro se dirige a todo tipo de usuario, ya que los ejemplos que contiene van indicados paso a paso. Todo usuario que lo lea y repita sus ejercicios, mejorará sensiblemente sus habilidades. Trabajadores administrativos y auxiliares administrativos del sector público o privado, estudiantes y profesores en los niveles de enseñanza secundaria y superior, para redactar sus documentos académicos, tesis, proyectos fin de grado o máster. Trabajadores de los sectores legales, abogados, notarías etc. Finalmente, está recomendado, también para personas que se dedican a la docencia de Word, al proporcionarles material para sus clases y ejercicios. De hecho, este es el material que yo utilizo para las clases que imparto. Hay material para realizar un curso avanzado de 25 horas presenciales sobre Word. El libro está dividido en cinco partes, cada una con hasta 21 apartados con al menos un ejercicio con todas las indicaciones para realizarlo paso a paso y que cubren la mayoría de las funcionalidades de Word. Aproximadamente 80 ejercicios con 111 imágenes explicativas e indicativas de las acciones a realizar, distribuidas a lo largo de cerca de 200 páginas de contenido. Quienes sigan el libro de principio a fin y realicen todos sus ejercicios, obtendrán el máximo aprovechamiento. Pero quienes tengan interés en una sola parte, como la combinación de correspondencia o la segunda parte, orientada a la realización de documentos académicos largos, también mejorarán profundamente sus habilidades en estos aspectos. Este libro se complementa con mi blog personal y mi canal de YouTube, donde podéis ampliar conceptos o repasar otros no avanzados.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta