0,00
0

DANIEL ROCK Y EL SECRETO DE LA MINIESTRELLA DE HOLLYWOOD EBOOK

Literatura más de 12 años

Más de 12 años

Infantil

Desde que Daniel Rock conoció a su hermano gemelo, Pablo, del tamaño del cuarto dedo de su pie izquierdo, y aprendió a encogerse hasta hacerse tan mini como él, su vida ha dado un giro divertidísimo. ¡Ha dejado de ser el único chico de la familia y se lo pasa bomba con su hermano! Pero la existencia de Pablo es un supersecreto que la bisabuela y Daniel guardan con muchísimo cuidado, porque, si se desvelase, correría grave peligro. Por eso, cuando el pequeño Pablo está a punto de convertirse en una estrella de Hollywood, el pobre Daniel entra en pánico¿ ¿Sabéis por qué? ¡Las estrellas no tienen secretos para sus fans!
Ebook

Inseparables, compra DANIEL ROCK Y EL SECRETO DE LA MINIESTRELLA DE HOLLYWOOD (EBOOK) junto a:

DANIEL ROCK Y EL SECRETO DE LA MINIESTRELLA DE HOLLYWOOD - 9788469621943 - LIN OLIVER
LA VENGANZA DE LA MINIMOMIA - 9788421678619 - VV.AA.
EL ATAQUE DE LA CUCARACHA GIGANTE - 9788421698716 - LIN OLIVER

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

LIN OLIVER

Lin Oliver nació en Los Ángeles, California, y es escritora y productora de cine y televisión. Además, es fundadora y directora de la Asociación de Escritores e Ilustradores de Libros para Niños. Le encantan los sándwiches de atún y queso fundido, los niños curiosos y todos los deportes de raqueta. ¿Y qué opina de Sam? Pues que es un crack incomprendido… Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta