0,00
0

DAVID, ESTRELLA DE ISRAEL EBOOK

ANTONIO ARADILLAS

Historia de las religiones

Religión

Ciencias Humanas

Encargado como Moisés de ser pastor de Israel , hereda David las promesas hechas a los patriarcas, con mención sobresaliente para la de poseer la Tierra Prometida, cuya conquista definitiva es coronada con la de Jerusalén que será conocida y reconocida como La Ciudad de David , en torno a la cual se fragua la unidad de las tribus. Entre los muros de Jerusalén, David y la Casa de Israel formarán desde entonces un solo pueblo en torno a su Dios. Por desgracia son muchos los que olvidan esta promesa y su consecuente inserción y desarrollo en la historia. En el mismo contexto de contradicciones tan arcanas es urgente descubrir y asumir que la religión de David se fundamenta en la espera de la hora de Dios, actuando en confo…
Encargado como Moisés de ser pastor de Israel , hereda David las promesas hechas a los patriarcas, con mención sobresaliente para la de poseer la Tierra Prometida, cuya conquista definitiva es coronada con la de Jerusalén que será conocida y reconocida como La Ciudad de David , en torno a la cual se fragua la unidad de las tribus. Entre los muros de Jerusalén, David y la Casa de Israel formarán desde entonces un solo pueblo en torno a su Dios. Por desgracia son muchos los que olvidan esta promesa y su consecuente inserción y desarrollo en la historia. En el mismo contexto de contradicciones tan arcanas es urgente descubrir y asumir que la religión de David se fundamenta en la espera de la hora de Dios, actuando en conformidad con el modelo bíblico de los pobres que se abandonan en sus manos, con la certidumbre y confianza sublimes que da esperarlo todo de Él.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta