0,00
0

DEL MATERIAL DEL QUE ESTÁN HECHOS LOS SUEÑOS EBOOK

Literatura más de 12 años

Más de 12 años

Infantil

De la fantástica autora de El club de los corazones solitarios llega ahora esta magnífica historia de lucha, amor y amistad de cuatro amigos en el Instituto de Artes Escénicas de Nueva York.¡Que empiece el espectáculo!¿Arriesgarías la amistad con tu mejor amigo por ganar su amor? ¿Y si pudieras tocar tus sueños con los dedos de la mano?Este es el último año de Sophie, Carter, Ethan y Emme en el Instituto de Artes Escénicas e Interpretativas de Nueva York. Después de tres años de durísimas audiciones y trabajo, están a punto de alcanzar sus sueños: Sophie confía en ser una aclamada cantante, Carter espera recuperar la pasión por la actuación, Ethan tiene un maravilloso don para la composición y Emme ni siquiera esperaba …
De la fantástica autora de El club de los corazones solitarios llega ahora esta magnífica historia de lucha, amor y amistad de cuatro amigos en el Instituto de Artes Escénicas de Nueva York.¡Que empiece el espectáculo!¿Arriesgarías la amistad con tu mejor amigo por ganar su amor? ¿Y si pudieras tocar tus sueños con los dedos de la mano?Este es el último año de Sophie, Carter, Ethan y Emme en el Instituto de Artes Escénicas e Interpretativas de Nueva York. Después de tres años de durísimas audiciones y trabajo, están a punto de alcanzar sus sueños: Sophie confía en ser una aclamada cantante, Carter espera recuperar la pasión por la actuación, Ethan tiene un maravilloso don para la composición y Emme ni siquiera esperaba haber llegado tan lejos. Llega el momento decisivo, la audición final, donde las universidades, las academias de baile, los productores elegirán a los mejores.La tensión se palpa en el ambiente, y los celos, las venganzas y las puñaladas por la espalda se suceden, pero también hay humor y la amistad y el amor jugarán un papel decisivo en el rumbo de sus vidas. Todo se precipitará en un divertido, emocionante y conmovedor final que sólo Elizabeth Eulberg podría realizar.Comentarios:«Alfaguara nos deleita de nuevo con una historia de preciosa melodía».Perdidas entre páginas«Toda una balada para el oído de los románticos que sin duda recomiendo. Con una narración sencilla pero de las que atrapan, Del material del que están hechos los sueños suena a ritmo in crecendo, sentando las bases de sus personajes poco a poco, acompasando sus vidas a la melodía, para que cuando te des cuenta el reloj se ha movido y tú sigues en el mismo sitio».Midnight Eclipse«Eulberg se ha superado y nos ha contado una historia muy juvenil pero sin estereotipos, en un ambiente más que atractivo y con muchas dosis de música y amistad».Arte literario
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
2 opiniones de usuarios

Patuky20

01/07/2013 Ebook

No le recomiendo, se hace muy pesado al ser 4 personajes, te lias, luego hasta el final del libro no te enganchas a mi no me ha gustado nada.

Sandy

27/04/2012 Ebook

¡Me ha encantado! Me ha atrapado desde el comienzo hasta el final. Muy bonito y realista. Después de leerlo te deja una buena sensación. Me ha sorprendido gratamente y tiene muchas frases y diálogos preciosos. Es un libro muy entretenido que habla del amor, la amistad y de la importancia de luchar por nuestros sueños. Lo recomiendo sin duda. Es un libro muy fácil de leer y dinámico que alterna el punto de vista de los personajes. No es un libro que triunfe por sus descripciones ni narración, pero sí por lo bonito del argumento.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta