DEL VAMOS POR TODO AL VÁMONOS TODOS EBOOK

CARLOS M. REYMUNDO ROBERTS

Diplomacia y relaciones internacionales

Política

Ciencias Políticas y Sociales

"Del vamos por todo al vámonos todos" reúne las columnas de la sección"De no creer", que, con la firma de Reymundo Roberts, prosecretariogeneral del diario La Nación, se publican los sábados en el diario.Allí, un personaje ficticio se esfuerza por ser aceptado como unmilitante kirchnerista, lo cual da pie a una cruda, y al mismo tiempohumorística, visión de la realidad política del país.¡El kirchnerista menos pensado ataca de nuevo!Carlos M. Reymundo Roberts reinventó, en un único y magnífico movimientode periodicidad semanal, la sátira política y su contrafigura "seria",la columna de opinión. Sus desopilantes textos de los sábados, ya unclásico del diario La Nación, a tono con estos tiempos de la políticaargentina, no só…
"Del vamos por todo al vámonos todos" reúne las columnas de la sección"De no creer", que, con la firma de Reymundo Roberts, prosecretariogeneral del diario La Nación, se publican los sábados en el diario.Allí, un personaje ficticio se esfuerza por ser aceptado como unmilitante kirchnerista, lo cual da pie a una cruda, y al mismo tiempohumorística, visión de la realidad política del país.¡El kirchnerista menos pensado ataca de nuevo!Carlos M. Reymundo Roberts reinventó, en un único y magnífico movimientode periodicidad semanal, la sátira política y su contrafigura "seria",la columna de opinión. Sus desopilantes textos de los sábados, ya unclásico del diario La Nación, a tono con estos tiempos de la políticaargentina, no sólo parodian con aguda precisión al militanteoficialista, sino que también retratan los pliegues del "Relato" con elmismo rigor.Las andanzas de este converso a la religión CFK, adicto a su universocortesano que, sin embargo, todo lo mira y lo cuenta a la manera delprotagonista de Desde el jardín, con esa misma candidez demoledora, sehan ido convirtiendo en la mejor manera de contar la Argentina de la EraK. Por peso propio, claro, gracias a la escritura y el brillo deRoberts, pero también por la invalorable ayuda de la Presidenta y sucada vez más increíble ballet."La ficción puede convertirse en un instrumentoinigualable de indagación de la realidad." Carlos Pagni

Inseparables, compra DEL VAMOS POR TODO AL VÁMONOS TODOS (EBOOK) junto a:

CUADERNOS DE LA ESCUELA DIPLOMATICA Nº 46: CUESTIONES ACTUALES SO BRE LA DIPLOMACIA Y LAS RELACIONES INTERNACIONALES EN LOS INICIOS DEL SIGLO XXI - 2910016751927 - VV.AA.
CUADERNOS DE LA ESCUELA DIPLOMATICA Nº 61: SELECCION DE MEMORIAS DEL MASTER DE DIPLOMACIA Y RELACIONES INTERNACIONALES 2016-2017 - 2910022155504 - VV.AA.
POLITICAS DE SEGURIDAD PARA LA PAZ: OTRA SEGURIDAD ES POSIBLE Y NECESARIA - 9788498888775 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta