0,00
0

DESCENDIENDO HASTA EL INFIERNO EBOOK

Internet

Comunicaciones

Informática

Ya no somos nada sin internet. Estamos enganchados al teléfono móvil todo el día consultando páginas y actualizando redes sociales, pero, ¿y si alguien nos vigila desde la red? ¿Y si accedemos, de modo accidental, a un espacio que puede despertar algo que sería mejor que permaneciera entre los bits en los que ha sido encerrado? Traficantes de cadáveres, caníbales, páginas malditas, vídeos que muestran fantasmas y ovnis, hombres del saco modernizados y toda una retahíla de monstruos y misterios que habitan en un mundo virtual tan grande como el nuestro, y que alcanza a éste. ¿Me acompañas para descubrir las raíces del infierno por los entresijos de la temida Deep Web?
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

IVAN MOURIN

Ivan Mourin (Barcelona, 1980) es escritor, guionista y criminólogo. Como autor, ha publicado las novelas de terror Niños perdidos, Sociedad Tepes y Resurrección (Crónicas del Caído). Su obra se recoge en más de una decena de antologías y ha colaborado en varios medios de comunicación, como el programa «Cuarto Milenio». Además, ha dirigido dos cortometrajes, Intrusos y Memento Mori, con el que ha ganado, entre otros, el Premio del Público del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges en 2014. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta