DESPIERTA A LA MADRE QUE FALTA EN TU INTERIOR EBOOK

KATIA PINAL-DITTRICH

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

Este libro será una ayuda invaluable para la mujer que muy a menudo... - se siente descontenta consigo misma y con su vida, - experimenta un vacío en el alma que no parece llenarse con nada, - se ve invadida por la impresión de tener una incapacidad personal para la felicidad y la alegría, - vacila mucho para tomar decisiones, - percibe que sus reacciones son desproporcionadas y explosivas, - tiene dificultades para perdonarse cuando comete errores y se critica a sí misma con extrema dureza, - nota que no se soporta a sí misma, que no se siente bien en su propia piel, - no sabe exactamente a qué se deben estas sensaciones y desea ya encontrar respuestas y soluciones. La autora comparte su amplia experiencia profesional en…
Este libro será una ayuda invaluable para la mujer que muy a menudo... - se siente descontenta consigo misma y con su vida, - experimenta un vacío en el alma que no parece llenarse con nada, - se ve invadida por la impresión de tener una incapacidad personal para la felicidad y la alegría, - vacila mucho para tomar decisiones, - percibe que sus reacciones son desproporcionadas y explosivas, - tiene dificultades para perdonarse cuando comete errores y se critica a sí misma con extrema dureza, - nota que no se soporta a sí misma, que no se siente bien en su propia piel, - no sabe exactamente a qué se deben estas sensaciones y desea ya encontrar respuestas y soluciones. La autora comparte su amplia experiencia profesional en el acompañamiento terapéutico a numerosas personas en sus respectivos procesos de renovación personal. Explica con claridad y gran sensibilidad los orígenes de estos malestares, ofreciendo al mismo tiempo pistas y recursos muy prácticos y útiles para superarlos. Despierta a la madre que falta en tu interior te brinda los cimientos sólidos necesarios para que puedas lograr sentirte bien en tu propia piel, para que recobres tu capacidad para la alegría y consigas llevar una vida equilibrada, saludable y feliz. Esto es posible. El libro que tienes en tus manos te irá guiando paso a paso para que lo logres.

Inseparables, compra DESPIERTA A LA MADRE QUE FALTA EN TU INTERIOR (EBOOK) junto a:

LA MUJER DEL PELO ROJO - 9788495346117 - SIGRID BRUNEL
NUDOS - 9788498418071 - NURUDDIN FARAH
TRISTEZA, MIEDO, COLERA - 9788433024534 - STEPHANIE HAHUSSEAU

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

22/01/2017 Ebook

Muy util

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta