0,00
0

DIARIO. UNA NOVELA EBOOK

CHUCK PALAHNIUK

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Una novela divertida, salvaje, terrorífica y totalmente nihilista.La camarera Misty Marie Wilmot, sufrida trabajadora en un centro turístico, cuyo marido yace en coma tras un intento de suicidio, se propone tomar nota de todo lo que ocurre para que él pueda leerlo cuando regrese del otro lado, si eso llega a suceder. Mientras ella escribe su diario, diferentes actos de vandalismo contra los turistas y reveladores graffiti en las paredes se suceden como indicios de la existencia de algo podrido.«Nadie hay más brutalmente tierno que Palahniuk en la joven ficción norteamericana. Con él está asegurada la diversión.»El Mundo«Corra a comprar los libros de Palahniuk. Vaya a la biblioteca del barrio. Pídaselos a un amigo. R…
Una novela divertida, salvaje, terrorífica y totalmente nihilista.La camarera Misty Marie Wilmot, sufrida trabajadora en un centro turístico, cuyo marido yace en coma tras un intento de suicidio, se propone tomar nota de todo lo que ocurre para que él pueda leerlo cuando regrese del otro lado, si eso llega a suceder. Mientras ella escribe su diario, diferentes actos de vandalismo contra los turistas y reveladores graffiti en las paredes se suceden como indicios de la existencia de algo podrido.«Nadie hay más brutalmente tierno que Palahniuk en la joven ficción norteamericana. Con él está asegurada la diversión.»El Mundo«Corra a comprar los libros de Palahniuk. Vaya a la biblioteca del barrio. Pídaselos a un amigo. Róbelos. Pero léalo. Ya está tardando.»ABC Cultural«Narrada con una prosa cruda y que elude florituras, sus novelas son salvajes y divertidas en su dramatismo.»El País
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

01/11/2006 Ebook

Considero que "Diario" no es ni mucho menos la mejor novela de Palahniuk. La trama es interesante pero no me ha convencido el final.

lector anónimo

07/01/2006 Ebook

"Diario. Una novela" es, si cabe, la mejor obra de Palahniuk. El principio es algo más lento de lo habitual en este autor, el cual se hace imprescindible para entender el resto de la obra. Hacia la mitad, "Diario" toma un ritmo trepidante que nos lleva a un sorprendente final, también diferente en la línea de Palahniuk. Una novela inteligentísima y brillante, de lo mejor que he leído.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta