0,00
0

DIETAS A LA CARTA EBOOK

Psicología infantil

Psicología

Psicología y Pedagogía

Dietas a la carta es el libro que da respuesta al éxito y las demandas de los lectores a su autora durante décadas, preocupados por llevar y mantener unos correctos hábitos y pautas en la alimentación, gracias a los conocimientos de dietética y nutrición de su autora, Ana María Lajusticia. Encontrará una dieta diseñada para usted con recomendaciones, tablas de equivalencias y recetas que le ayudarán a estar y sentirse mejor cada día. La obra definitiva que proporciona, de forma sencilla y práctica, las claves para llevar una dieta correcta y adecuada en cada una de las circunstancias o problemas de salud que aquejan a la población en el siglo XXI.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

3 opiniones de usuarios

lector anónimo

04/11/2015 Ebook

Más de lo mismo sobre dietas, alimentos etc. Sirve para personas que no practican mucho deporte. Si te gusta la nutrición en general está bien

lector anónimo

15/09/2014 Ebook

Me pensava que tendría más información sobre dietas etc, muy básico si entiendes o tienes estudios relacionados.

lector anónimo

23/11/2013 Ebook

Recomendable cien por cien y fundamental para todo Especialista en Educación Infantil

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta