0,00
0

DOLOMITAS 1 EBOOK

VV.AA.

Otros países

Guías del Mundo

Guías de viaje

Los Dolomitas se extienden por cinco provincias y tres regiones de Italia. Un territorio inmenso, sobre todo por su tridimensionalidad, ya que se estira también a lo alto. Es más, podríamos decir que en cuatro dimensiones, teniendo en cuenta desfiladeros, gargantas y grutas. Los capítulos de esta guía cubren, de oeste a este, el vasto territorio que ocupan los nueve sistemas dolomíticos que forman parte del patrimonio de la UNESCO: estructuras geológicas espectaculares, residuos de una serie de atolones que hace millones de años afloraban sobre un cálido mar tropical, en el fondo del cual se extienden hoy los fabulosos valles de las regiones de Trentino-Alto Adigio, Véneto y Friul-Venecia Julia. Nuestros autores han recor…
Los Dolomitas se extienden por cinco provincias y tres regiones de Italia. Un territorio inmenso, sobre todo por su tridimensionalidad, ya que se estira también a lo alto. Es más, podríamos decir que en cuatro dimensiones, teniendo en cuenta desfiladeros, gargantas y grutas. Los capítulos de esta guía cubren, de oeste a este, el vasto territorio que ocupan los nueve sistemas dolomíticos que forman parte del patrimonio de la UNESCO: estructuras geológicas espectaculares, residuos de una serie de atolones que hace millones de años afloraban sobre un cálido mar tropical, en el fondo del cual se extienden hoy los fabulosos valles de las regiones de Trentino-Alto Adigio, Véneto y Friul-Venecia Julia. Nuestros autores han recorrido de cabo a rabo este archipiélago fósil, explorando hasta el último recoveco de un territorio único en el mundo.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta