DOMESTICADOS EBOOK

Estudios generales

Divulgación científica

Ciencias

Durante cientos de años, los humanos han dependido de las plantas y los animales salvajes para sobrevivir. Pero en algún momento ocurrió una auténtica revolución: nuestros antepasados empezaron a relacionarse con otras especies, a domesticarlas, y entonces todo cambió, la población humana se disparó y dio comienzo lo que hoy consideramos civilización. Siguiendo la estela de ensayos como Sapiens, Alice Roberts nos muestra la historia de diez familias de especies con un pasado salvaje que han terminado convirtiéndose en nuestros aliados y en esenciales en la supervivencia y él éxito de la humanidad.
Ebook

Inseparables, compra DOMESTICADOS (EBOOK) junto a:

DOMESTICADOS - 9788432234828 - ALICE ROBERTS
EVOLUCIÓN (2ª ED.) - 9788446046370 - ALICE ROBERTS
LOS ALUCINÓGENOS - 9788490973325 - JOSE ANTONIO LOPEZ SAEZ

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ALICE ROBERTS

Alice Roberts (19 de mayo de 1973) es una de los divulgadores de ciencia más populares de Reino Unido, conocida por sus documentales y programas de televisión. Es una destacada médica, anatomista, antropóloga física, paleopatóloga y escritora inglesa, además de profesora en la Universidad de Birmingham. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta