ECHANDO UNA MANO: 101 TÉCNICAS DE ANDAMIAJE CLIL EBOOK

DONNA LEE FIELDS

Didáctica y metodología

Pedagogía

Psicología y Pedagogía

ANDAMIAJE? Por muy eficaz que sea la palabra, no alcanza la meta de definir la técnica CLIL (la integración del aprendizaje del contenido y la lengua): proporcionar ayuda a los estudiantes para facilitarles su aprendizaje. En cambio, la metáfora echar una mano sí acierta de pleno en el centro de la diana. Porque el reto de este libro es dar apoyo a los estudiantes para que puedan alcanzar los estándares de aprendizaje. Así, echas una mano a un aprendiz cuando no se cree capaz de cumplir una tarea o realizar algunas competencias; se la ofreces en un momento dado y la retiras paulatinamente cuando ya no es necesario. Habrá desaparecido el nivel de ansiedad de tus alumnos y alumnas y comprobarás cómo se comprometen en su pro…
ANDAMIAJE? Por muy eficaz que sea la palabra, no alcanza la meta de definir la técnica CLIL (la integración del aprendizaje del contenido y la lengua): proporcionar ayuda a los estudiantes para facilitarles su aprendizaje. En cambio, la metáfora echar una mano sí acierta de pleno en el centro de la diana. Porque el reto de este libro es dar apoyo a los estudiantes para que puedan alcanzar los estándares de aprendizaje. Así, echas una mano a un aprendiz cuando no se cree capaz de cumplir una tarea o realizar algunas competencias; se la ofreces en un momento dado y la retiras paulatinamente cuando ya no es necesario. Habrá desaparecido el nivel de ansiedad de tus alumnos y alumnas y comprobarás cómo se comprometen en su propio aprendizaje, dispuestos a seguir adelante. Con las 101 técnicas de andamiaje que se incluyen en el libro, más el anexo digital que se puede descargar de la web de la editorial, ayudamos al profesorado a enseñar materias que puedan servir de puente entre su lengua nativa (L1) y otra lengua (L2), y a los estudiantes, a aprender el contenido de cualquier materia en una lengua extranjera (aunque, como hoy en día el inglés es la lengua franca, presentamos muchas actividades en este idioma). La autora ha viajado alrededor del mundo, ha trabajado con estudiantes y profesores, ha puesto en práctica las técnicas que aquí se presentan y ha comprobado su eficacia.
Ebook

Inseparables, compra ECHANDO UNA MANO: 101 TÉCNICAS DE ANDAMIAJE CLIL (EBOOK) junto a:

COMPRENSION LECTORA: GUIA DIDACTICA DE MELECU - 9788479865788 - JORGE MAESTRE MARTI
EL CESTO DE LOS TESOROS (DVD) - 9788480637565 - VV.AA.
LA PALABRA COMPARTIDA: LA COMPETENCIA COMUNICATIVA EN EL AULA - 9788499210063 - CARMEN DURAN

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta