EFECTOS DEL PENSAMIENTO ÚNICO EBOOK

Marketing y publicidad

Economía

Ha llovido demasiada globalización durante los éltimos diez años. Tanto que hahabido tiempo para que se encharquen -y no de agua-, hasta los lugares más recónditos del planeta. Pero hoy ha llegado el momento en el que deberíamos formularnos si realmente lo que se está globalizando es bienestar o miseria. Esobvio que como se describe en algunas de las viñetas del interior: nos han convertido este planeta en una jaula de la que no podremos escapar..En el interior del libro nos iremos encontrando con un amplio repertorio de personajes que pueden crispar a más de uno: distorsionadores, piratas empresariales, inductores al caos, digestionadores, prejubilados y buscadores de primer, segundoy hasta tercer empleo, con más de cuar…
Ha llovido demasiada globalización durante los éltimos diez años. Tanto que hahabido tiempo para que se encharquen -y no de agua-, hasta los lugares más recónditos del planeta. Pero hoy ha llegado el momento en el que deberíamos formularnos si realmente lo que se está globalizando es bienestar o miseria. Esobvio que como se describe en algunas de las viñetas del interior: nos han convertido este planeta en una jaula de la que no podremos escapar..En el interior del libro nos iremos encontrando con un amplio repertorio de personajes que pueden crispar a más de uno: distorsionadores, piratas empresariales, inductores al caos, digestionadores, prejubilados y buscadores de primer, segundoy hasta tercer empleo, con más de cuarenta y cinco años... Pero también, al mismo tiempo, es posible que sintamos cierto alivio al comprobar que en este viaje por la globalización ya no estamos solos! Que simplemente somos uno de tantos a los que el destino ha asignado el desempeñar un rol u otro, como a los propios personajes.INDICE: Los nuevos gurés. La introducción al caos. La distorsión cognitiva.La gerencia arcaica. Los expertos. Los expedientes de regulación. La bésquedade empleo a los 45 años. Los hiperos.
Ebook

Inseparables, compra EFECTOS DEL PENSAMIENTO ÚNICO (EBOOK) junto a:

EFECTOS DEL PENSAMIENTO UNICO - 9788479788681 - ANGEL MUÑOZ LOPEZ
EL CLIENTE ES LA CLAVE - 9788487189241 - MILIND M. LELE
ESTRATEGIAS DE MARKETING - 9788479781132 - STEVEN SCHANAARS

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ANGEL MUÑOZ LOPEZ

Ángel Muñoz López es licenciado en Psicología, master en Dirección de RR HH, técnico informático y experto en reingeniería y benchmarking. Ha sido profesor de Estrategias para directivos en el Centro Superior de Estudios de los Comunidad Autónoma de Madrid (CESECAM). Ha participado en las conferencias y seminarios sobre el “Impacto de las nuevas tecnologías en el ámbito empresarial” planificadas por Bruselas (1993) en Edimburgo, Sevilla y Tívoli, junto a las operadoras y sindicatos respectivos: Telefónica / UGT; British Telecom. / NCU y TUC; Telecom. Italia / UILT. Posteriormente, en 1999, y sensibilizado por los “efectos derivados de la globalización”, ha desarrollado un ciclo de conferencias en la CAM. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta