0,00
0

EL ARTE DE VIVIR ÉTICAMENTE EBOOK

Religiones orientales

Religión

Ciencias Humanas

A raíz de una interesante entrevista al Dalái lama en 2015, después del ataque terrorista contra la revista Charlie Hebdo, el periodista Franz Alt decidió publicar este libro. En ella el Dalái lama presenta su particular visión de que la ética es más importante que la religión, algo inaudito para un líder religioso. Lo que el Dalái lama propone en esta obra es una revolución de la empatía y de la compasión, una revolución de todas las revoluciones hasta ahora.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

DALAI LAMA

DALAI LAMA

Tenzin Gyato, nacido en Takster, noreste del Tíbet, en el año 1935. Fue reconocido como la reencarnación del XIII Dalai Lama cuando tenía cinco años. Líder temporal y espiritual del pueblo tibetano, se vio obligado a exiliarse tras la ocupación china y desde 1960 preside el gobierno tibetano democrático en el exilio (Dharamsala, India).Ha recibido galardones como el Wallenberg Award, el Albert Schweitzer Award y el Premio Nobel de la Paz. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta