0,00
0

EL CEREBRO MASCULINO EBOOK

Psicología diferencial

Psicología

Psicología y Pedagogía

¿Qué es lo que hace que un hombre sea monógamo o promiscuo? ¿Qué mecanismos cerebrales intervienen en el amor paterno hacia loshijos? ¿Qué pasa por la cabeza de un hombre en sus relaciones afectivas? ¿Por qué las mujeres echan en falta en muchas ocasiones laempatía emocional de sus parejasLa autora que nos descubrió los secretos del cerebro femenino completa su investigación sobre el órgano que gobierna nuestrasdecisiones y deseos, y nos explica ahora los misterios del funcionamiento del cerebro masculino.Un libro que todo hombre, pero también toda mujer, debería leer.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

14/08/2017 Ebook

Divulgación científica accesible. Muy interesante. Lectura amena. Lo recomiendo.

lector anónimo

11/10/2016 Ebook

Exquisito

lector anónimo

11/10/2016 Ebook

Que bien que una mujer nos baje del altar milenario. Oiga, que hay que acopiar mucha valentia para decirnos literalmente que hasta las ocho semanas todos somos hembras, que si tenemos dormidas algunas zonas cerebrales, que si nuestra mujer es capaz de tramitar las emosiones belicas con un soporte de emergencia y presentarnos soluciones impensables para nuestra amigdala. Oigamos hombres lo que la autora se atreve a decirnos, que si los homosexuales no son enfermos y mucho menos descarados, que si tienen mas sensibilidad que el hombre registrado. Es hora de solicitar perdon publico desde el podio machista por los siglos de los siglos.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta