EL DESPERTAR DEL LOBO EBOOK

Narrativa romántica

Romántica y erótica

Entregados a una pasión sin límites, Gunnar y Freya disfrutan de su amor en la impresionante cabaña de Tønsberg.Están a punto de celebrar su primer aniversario de boda, por lo que deciden preparar una fiesta para sus amigos, entre los que se encuentran su chispeante amiga Elena y su pareja, Yusuf, el talibán que conocieron en la estación de tren.Todo parece estar en calma, pero el destino encierra sorpresas oscuras, recuerdos inquietantes y una venganza que trastocará sus vidas para siempre.Un trágico suceso  desencadenará el despertar de un lobo adormecido que de nuevo tendrá que sacar sus garras para luchar contra el destino, contra la muerte y contra el tiempo.Pasión, sufrimiento, venganza y amor que traspasan culturas…
Entregados a una pasión sin límites, Gunnar y Freya disfrutan de su amor en la impresionante cabaña de Tønsberg.Están a punto de celebrar su primer aniversario de boda, por lo que deciden preparar una fiesta para sus amigos, entre los que se encuentran su chispeante amiga Elena y su pareja, Yusuf, el talibán que conocieron en la estación de tren.Todo parece estar en calma, pero el destino encierra sorpresas oscuras, recuerdos inquietantes y una venganza que trastocará sus vidas para siempre.Un trágico suceso  desencadenará el despertar de un lobo adormecido que de nuevo tendrá que sacar sus garras para luchar contra el destino, contra la muerte y contra el tiempo.Pasión, sufrimiento, venganza y amor que traspasan culturas y fronteras se dan cita de nuevo en El despertar del lobo, la esperada continuación de Los tres nombres del lobo. 

Inseparables, compra EL DESPERTAR DEL LOBO (EBOOK) junto a:

TRAS LAS HUELLAS DEL LOBO - 9788408145714 - LOLA P. NIEVA
LOS TRES NOMBRES DEL LOBO - 9788427041257 - LOLA P. NIEVA
LOS TRES NOMBRES DEL LOBO - 9788408149620 - LOLA P. NIEVA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

LOLA P. NIEVA

Lola P. Nieva nació en Albacete, está felizmente casada y tiene dos hijos. Estudió Administración de Empresas y trabajó como funcionaria del Ayuntamiento de su ciudad. Algunas de sus aficiones son la historia, la lectura, pintar al óleo y escribir. Ya desde muy joven la necesidad de escribir y de liberar la multitud de historias que surgían en su cabeza era tan acuciante como la de devorar libros de géneros diversos. No obstante, terminó de atraparla la novela romántica.Sus autoras favoritas son Diana Gabaldon, Monica McCarthy y Julie Garwood. También le fascinan las novelas de Matilde Asensi y su gran maestro, Ken Follet.  Encontrarás más información de la autora y su obra en: entremusas.WordPress.com Ver ficha del autor
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

24/10/2017 Ebook

Me encantó este libro!! Uno de los que al terminar quería más!! Una lectura trepidante

Es perfecto para:

Para Disfrutar Imprescindible

lector anónimo

21/05/2015 Ebook

Me gustó mucho, pero me decepcionó lo corto del relato sinceramente quería que recordara menos y avanzara más en la historia

lector anónimo

04/01/2015 Ebook

Esta nueva historia de Gunnar y Freya no defrauda, deja con ganas de saber mucho más sobre los protagonistas y abre muchos interrogantes sobre los personajes que los rodean. Deseando leer la continuación porque tiene un final no apto para cardiacos.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta