el feto (ebook)-alexander copperwhite-9788416508099

EL FETO EBOOK

Novela negra

En 1921, en el Hospital Real de Santiago, en la Planta 14, una mujer embarazada es atendida durante el parto, pero algo no va bien. Muchos años después, en Madrid, un periodista muere en su casa, dejando una carpeta con un contenido sospechoso y nefasto. Juan, un inspector de policía, comenzará a investigar qué significan las cruces marcadas que aparecen delante de los nombres de las madres, los recién nacidos, y los médicos implicados. Rapto de neonatos, asesinatos en masa, cría secreta de mujeres gestando, almacenes de sangre abandonados… una organización secreta, un despiadado asesino internacional, hombres sin escrúpulos. ¿Qué es la Planta 14?

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ALEXANDER COPPERWHITE

Nacido el 06-03-1980 en Alcalá de Henares, Madrid. De padre griego y madre española, habla seis idiomas y desde muy joven ha recorrido Europa y parte del continente americano y africano. Diplomado en inglés por la universidad de Oxford, es un enamorado de la literatura y del castellano, su lengua materna. Inicia su viaje literario en el 2006, cuando comienza a escribir su primera novela. Desde entonces, con más de 27 títulos divulgados en internet, no ha dejado de compartir sus historias con lectores de todo el mundo. Ver ficha del autor
6 opiniones de usuarios

lector anónimo

21/07/2017 Ebook

Sin interés

lector anónimo

07/07/2016 Ebook

Se lee muy rápido, intriga y me ha parecido interesante

lector anónimo

03/02/2016 Ebook

Es imprescindible tenerlo para pasar un rato entretenido y hasta impaciente. Una vez que empiezas a leerlo ya no puedes dejarlo. La trama es de lo último sucedido, de cómo y por qué pudo suceder semejantes actos aberrantes. Tiene el inconveniente de que es muy corto porque como gusta mucho, no quieres que se acabe. Está bien escrito y tiene un estilo natural, fresco y sin vicios adquiridos. Un estilo muy personal. Lo recomiendo a todos.

lector anónimo

03/02/2016 Ebook

Es la mejor obra de Alexander. Es madura, novedosa, de suspense, policíaca, una trama adictiva, ritmo trepidante y una vez que empiezas no puedes parar de leer. Lo mejor es que cuando crees que ya se ha terminado, pues no... hay más... Pero si queréis saberlo leedlo. A mí no me ha defraudado y soy muy exigente. Se me hizo corta.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta