0,00
0

EL FUTURO ES HOY EBOOK

Teoría política

Política

Ciencias Políticas y Sociales

«Hay que recuperar el respeto por los contenidos en la acción política, por la sustancia, por el fondo.»«El desafío es inmenso porque los cimientos de nuestras sociedades se están tambaleando, mientras el orden internacional amenaza con fragmentarse.»«Un partido emergente como Ciudadanos tiene un recorrido grande. Y el Partido Popular, si evita el riesgo de centrifugación y recupera el dinamismo de su proyecto político con una imagen reconocible para el electorado, no es un partido desahuciado.»«El nacionalismo catalán ha vuelto a caer en su tentación insurreccional, esta vez contra un sistema plenamente democrático, legítimo, a cuyo amparo esa comunidad ha conseguido el mayor acopio de autogobierno.»
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JOSE MARIA AZNAR

JOSE MARIA AZNAR

José María Aznar (Madrid, 1953) fue presidente del Gobierno entre 1996 y 2004 y presidente del Partido Popular entre 1990 y 2004. Impartió clases en la Universidad de Georgetown, tras lo que fue nombrado fellow en la Universidad Johns Hopkins. En la actualidad preside FAES (Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales), el primer think tank político de España. Es autor de Ocho años de gobierno (2004), Retratos y perfiles (2005), Cartas a un joven español (2007), España puede salir de la crisis (2009), Memorias I (2012), El compromiso del poder (2013) y El futuro es hoy (2018). Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta